Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lee SeungRi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

Desde de tanto tiempo... (G-Dragon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde de tanto tiempo... (G-Dragon)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 10:24 pm

Carraspeo la garganta intentando captar la atención de su manager quien miraba detenidamente the new york times . Este levanto los ojos hasta encontrase con los de ella, una sonrisa amplia se dibujo en Sunye la típica que solía sacar cuando tramaba algo o deseaba algo...- Mm... ¿sumbae Park...? - empezó con una voz suave, este dejo a un lado el periódico y comenzó a reír levemente asintiendo como si supiera lo que iba a decir ella - Bien pues ir, pero regresa antes que anochezca - concluyo poniéndose de pie y saliendo de la sala de reuniones.
Sunye sonrió, tomo su cartera y las llaves del coche, con largos pasos y una mirada centelleante partió rumbo al centro de la ciudad de su querida Seul, aquella que le había permitido triunfar, aquella que nunca le defraudaba, aquella que había extrañado tanto en sus 2 años. Subió al auto, se coloco rápidamente el cinturón y encendió el vehículo que la conduciría a unas horas de "libertad".

Aunque, ella no lo tomaba como algo malo ni mucho menos un estilo de esclavitud como muchos ídolos sentían al tener su vida tan organizada. Para Sun era todo lo contrario, ella estaba agradecida y se sentía muy bendecida. Había vivido una época fenomenal en sus años de trainer, cuando debuto tuvo la oportunidad de ser famosa rápidamente. Pudo vivir por dos años en el extranjero y triunfar allí, regreso a su hogar con nuevo estilo pero siendo la misma, fue recibida con los brazos abiertos... y todo por el amor que recibida de sus cercanos y fans ¿por que sentirse desdichada?, seria totalmente grosero y desconsiderado.

Estaciono el auto, se bajo y la fría tarde se hizo sentir, se acomodo la gran bufanda blanca para ocultar su boca y nariz, los lentes oscuros le cubrían gran parte de su rostro, ella sabia que debía tener cuidado pues si alguien la viese todo se iba arruinar y realmente deseaba dar un paseo por las tiendas y comprar algunas cosas. Se detuvo frente una tienda de dulces y observo por un instante la vidriera, luego de pensar un instante abrió la puerta que hizo sonar una campanilla - Buenas tardes - dijo saludando al anciano que estaba allí - ¿Cuanto salen los bombones de chocolate? -pregunto revisando su cartera en busca de dinero.
- 30.000 won - contesto sin mucha emoción, Sun saco el dinero y se entrego para luego salir de la tienda.

Había probado chocolates en todo el mundo, cuando fue de gira con los JB tuvo la oportunidad de comer de todo, en especial en los dulces, el chocolate era diferente en todos los sitios, y aunque ella había comido "los mejores", no había nada como los dulces de aquella tienda... la que había descubierto con Sohee y Lim hacia unos años atrás, se emociono y alegro al ver que aun estaba el mismo dueño, ella nunca se hubiera imaginado verlo detrás del mostrador, le causo gracia aun mas ver que no había cambiado en nada... aquella antipatía la seguía conservando. Camino unos pasos mas allá y encontró con alguien de espaldas mirando una de las tiendas de ropa, sonrió y se puso a su lado mientras comía sus bombones - Tanto tiempo oppa - le saludo aun mirando al frente. El tiempo podía pasar, pero ella aun podía reconocer a G.Dragon sea donde sea.

Invitado
Invitado

Re: Desde de tanto tiempo... (G-Dragon)

Mensaje por G-Dragon el Miér Feb 15, 2012 10:12 pm

La libertad que YG Ent me daba no podía ser más amplia la verdad nos dejaban hacer lo que nos viniera en ganas siempre que no dañe nuestra imagen -demasiado-, era sabido que la imagen que Big Bang tenía dentro del mundo de los idols distaba mucho de encajar con los típicos idols educados y corteses que se tenían como una especie de modelo a seguir, ni yo ni mis miembros queríamos ser modelitos estereotípicos a seguir... solo queríamos que nuestra música se escuchara y que las personas que se sintieran identificadas con las letras nos dieran su amor, las VIPs y mis chicos era todo lo que me importaba en este jodido mundo, las criticas de los demás me las pasaba por donde el sol no me daba, si exactamente por hay... en el fondo no podía negar que me gustaba todo el misterio y fama que se formaba a nuestro alrededor, pues decir que te gustaba la música de Big Bang en Corea del Sur era algo así como ser una persona sin conducta o un "chic@ mal@"; lo mismo con las chicas famosas... cuando decían que les gustaba alguno de Big Bang se formaba un gran silencio en la sala luego de un "Ohh~~~"; orgullo personal tal vez... ego de líder por supuesto; el punto era que me gustaba ser el tipo que un padre nunca aceptaría como novio o esposo para su hija, llegado el caso es obvio que yo no le pediría permiso.

Así que luego de anunciar mi retirada del departamento que compartía junto a los demás tome las llaves y un buen abrigo de cuero negro, me monté en el coche llegando a uno de los lugares más transitados en Seúl, estaba en busca de algo de ropa, distraerme y comer tal vez~~ me gustaba despejarme yo solo de vez en cuando siempre tenía a Seungri o a TOP encima hoy era GD TIME~~. Antes de bajar me puse una gorra roja que dejaba unos cuantos cabellos amarillos al aire, los jeans eran rasgados cosa que no era buena idea teniendo en cuenta el frío que hacia en el lugar, bueno me servía de experiencia para la próxima hoy solo quedaba salir y afrontar el clima.

Estacione a un lado de la calle, saliendo y cerrando la puerta poniendo la alarma todo a la misma vez; luego de unos pasos me paré frente a una vidriera que tenía ropa que me gusto a primera vista, fruncí los labios ladeando el rostro para observarla mucho mejor, se había en negro entraría y lo compraría sin pensarlo, después de todo el dinero era lo que me sobraba ahora, luego de tanto esfuerzo podía malgastarlo como me viniera en gana, sin embargo una voz me saco de mi parloteo mental, alcé las cejas volteando a mirar a la chica a mi lado, esta bien... me costó un poco reconocerla ahora tenía un look completamente diferente, se veía mucho más mujer; definitivamente la estadía en Estados Unidos mejoraba a las personas para mejor, lo sabía por experiencia propia, pues cuando viví en Los Angeles me sentí tan en casa que no quise moverme del lugar, si bien era cierto extrañaba pero solo a mi familia nada que me causara demasiado dolor puesto que yo no era tan apegado al afecto de las personas, sonreí de costado - Sun Ye shi~ que haces tan sola por la calle comiendo chocolates -señale los que tenía en la mano - es peligroso sabes, ahora pienso que lo que me puse no esconde mi imagen, me reconociste demasiado rápido - esboce un pequeño puchero mientras volvía la mirada al vitral, de todo esto podría salir un buen plan, al parecer ya no estaría tan solo pero no era algo que me disgustara no si mi compañera era la lider de las Wonder Girls, entre lideres nos llevábamos bien ese era mi lema(?).

"A man with ideas is strong, but a man with ideals is invincible"

Kwon Ji Yong

▶WE ARE THE BEST! - ▶BIG BANG ITS FANTASTIC BABY~:

GD&TOP:

G-Dragon
BIG BANG

BIG BANG

Orientación Sexual: G-sexual
Dragón
Empleo /Ocio: Compositor, Raper , Cantante, Lider a tiempo completo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba