Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lee SeungRi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

I'm sorry noona!! [Priv/Tiffany]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm sorry noona!! [Priv/Tiffany]

Mensaje por Jung JinYoung el Dom Feb 12, 2012 11:57 am

¿Tranquilidad? ¿Qué era eso en aquel lugar? Nada de nada. Habíamos tenido una pequeña presentación por la mañana y ahora estábamos todos allí sin hacer nada, intentando descansar. Aquel parque acuático era bastante impresionante pero si me atrevía a andar sólo por ahí me comerían vivo así que, decidí dejar a los otros miembros descansar mientras yo me escaqueaba a un lugar donde no hubiera mucha gente. Yo estaba cansado sí, pero ya que estábamos en aquel lugar habría que disfrutarle, al menos solo viendo las atracciones de lejos.

Hoy estaba de bastante buen humor, todo había salido a pedir de boca y además todo el mundo nos había felicitado por ello lo cual en cierto modo de animaba a seguir adelante. No caí en la cuenta de que ya me había alejado bastante del edificio en donde nos encontrábamos todos y algunas personas ya comenzaban a murmurar debido a mi presencia. No me puse nervioso, no aún, pues de vez en cuando alguna fan se acercaba para una foto y poco más y aquello no me molestaba en absoluto.

Pero que inocencia la mía…cuando me quise dar cuenta me encontraba totalmente rodeado y sin nadie que me ayudara a salir de aquel barullo que yo solito había formado. ¿Mi gran idea? Salir corriendo costase lo que costase. Yo no era una persona extrovertida, es más, cuando me encontraba en situaciones así me sentía realmente incómodo y la timidez me mataba ¿Exagerado? Puede ser, pero no veía otra solución. Inesperadamente muchos de los fans salieron corriendo detrás de mí lo cual me produjo algo de miedo, tenía la sensación de ser una especie de criminal perseguido por haber robado algo de valor. Pero ese no era el problema principal, realmente no sabía en donde me encontraba-¡¿Por qué este lugar es tan grande?!- comenté en alto mientras miraba los posibles caminos por los que podía seguir.

Igualmente seguí hacia la izquierda ¿Qué más daba si estaba perdido de todas formas? Seguí corriendo ya más despacio echando alguna que otra mirada fugaz hacia atrás viendo como cada vez sacaba más distancia a aquel montón de personas alocadas. Fue entonces cuando me di cuenta que aquel camino no tenía salida, solo había una puerta que indicaba “duchas femeninas”. Genial… ¿Dónde estaban las de hombres y... por qué solo de chicas?

-Bueno, no puedo retroceder y no creo que haya nadie…-cogí aire no sin antes echar un último vistazo a los alrededores comprobando que nadie me veía y, finalmente, abrí la puerta con gran velocidad cerrándola de la misma forma. No creo que las fans pensaran que estaba allí…eso esperaba o se armaría un escándalo mayor. Repasé el lugar con la vista hasta toparme con alguien. No me dio tiempo ni siquiera a fijarme en nada cuando ya me había dado la vuelta a la velocidad de la luz quedando contra la puerta azulada que hace unos segundos había abierto- ¡Lo siento! ¡Lo siento!- me disculpé como pude tapándome los ojos con las manos a pesar de estar frente a la puerta. Casi muero de un infarto y mi cara debía estar más roja que un tomate-De veras, n-no era mi intención…b-bueno es que no tenía otro remedio que…-me quedé en silencio, si seguía hablando solo conseguiría empeorar las cosas, tan solo esperaba que no fuera una fan loca o algo por estilo…

Jung Jin Young

Let's Fly B1A4!:

~~
Red hair is sexy...Yeah Cool :

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, modelo, compositor~

Ver perfil de usuario

Re: I'm sorry noona!! [Priv/Tiffany]

Mensaje por Hwang Tiffany el Jue Feb 16, 2012 2:34 am

Bostecé colocando sobre mi boca mi mano derecha. Estiré un poco mis brazos y mis pies y sonreí ya mucho más relajada. Miré el despertador de mi velador y pestañee un par de veces sorprendida por la hora. Me incorporé sentándome sobre la cama e intentando recordar todo lo que había hecho con anterioridad y de cómo había llegado donde me encontraba ahora mismo.

Recuerdo que había estado terminando de mi almuerzo, cuando sentí un leve mareo. Durante toda la semana había estado pensando en muchas cosas, problemas y embrollos donde sólo las chicas saben meterse. Sabía que era una chica como muchos calificaban "dramática" y por un problemita realmente pequeño, hacía tanto pensar la cabeza que terminaba con un agotamiento terrible.
Eso exactamente había sucedido. Para descansar había caminado hasta mi cama y sin darme cuenta ya me había dormido en un sueño profundo.

Con pasos lentos, luego de decidirme por desperezarme de una buena vez, caminé hasta llegar a los pasillos, pero nadie estaba dentro. Abrí las puertas lentamente, cada una de ellas, para ver si alguien andaba cerca. La cocina, vacía, el comedor vacío, las habitaciones, vacías, el baño, la terraza, el balcón, la sala de estar, la de juegos, todo...

¡Me han dejado sola!—exclamé tirándome sobre el sofá de la sala de estar y quedándome quieta observando a mi alrededor.

Aburrirme sola en casa, sería una pérdida total de tiempo y del día. Por lo que me crucé de brazos soltando uno que otro suspiro para pensar en cualquier idea, por más tonta que pareciese para poder ir y salir y no aburrirme.
Relajarse y disfrutar de algo temperado sonaba bien. Más que buena idea, era algo que realmente necesita. Estuve ciertos minutos pensándomelo y terminé por llamar la genial idea de...

¡Caribbean Bay!—exclamé levantándome y corriendo otra vez hacia mi habitación—¿qué debo llevar?—busqué un abrigo, algún traje de baño, algunos dulces, toallas y ropa nueva por si a caso. Todo en bolso el cual llevaba siempre mi teléfono celular y mi maquillaje.

Me alisté y salí rápido, casi corriendo buscando algún taxi que me llevara a mi nuevo paradero. Y en menos de lo que me esperaba ya estaba en las puertas del lugar.
Feliz di mis pasos observando a las personas, a las pocas personas a mi alrededor que no notaban mi presencia pues, era muy temprano, hacía un tanto de frío y vestía con mi bufanda tapando gran parte de mi rostro.

Conocía a algunos encargados del lugar que podrían prepararme alguna piscina o algún apartado privado donde solo yo me encontraría. Saqué mi teléfono celular y llamé a mi conocido que trabajaba en el lugar, que por supuesto aceptó mi reserva.

¿Y ahora qué? ¡Cambiarse! Entré despacio a las duchas femeninas y me metí al interior de un apartado. Me cambié colocándome mi traje de baño y la toalla sobre mi brazo. Me asomé para mirarme a uno de los espejos cuando en un abrir y cerrar de ojos, vi dentro, a mi lado, muy rápido y casi desesperado un... ¡Chico! ¡Un chico en una ducha de chicas! Instintivamente me tapé el cuerpo con mi toalla sintiendo una rabia interna junto con la mayor de mis vergüenzas...

¡Oye tú! ¡¿Qué crees qué haces aquí en las duchas femeninas interrumpiéndome?! —exclamé casi sin aliento viendo lo nervioso que estaba... ¿Qué le pasaba a ese chico? Realmente pensaría que cualquiera aprovecharía para observar e incluso si se diera cuenta de que era yo, me pediría un autógrafo o hasta una fotografía, pero... Caminé hasta su lado para mirarle la cara y al tener una leve idea tomé sus manos para quitárselas de la cara— ¡Querido dongsaeng!—reí fuerte mirándole—oye... que casi me matas de un susto...—agregué acercándomele para darle un abrazo fuerte como saludo.

Callé y le quedé mirando un momento. Estaba feliz de que fuera él y no cualquier otro intruso, pero, algo no encajaba.

¡Nunca lo creí de ti! ¿Vienes a las duchas femeninas así como así?—me crucé de brazos mirándole y obviamente esperando respuesta alguna.

make smile
If you never chase your dreams, you'll never catch them.

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Orientación Sexual: Heterosexual
Serpiente
Empleo /Ocio: Cantante, bailarina, modelo, actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung JinYoung el Lun Feb 20, 2012 10:54 am

Escuché como la chica me reñía aunque tampoco pude prestar mucha atención a lo que me decía pues estaba a punto de morir y no tenía tiempo de asimilar nada. Quería irme, sí, pero tampoco podía. Tenía que disculparme de nuevo y luego salir aún arriesgándome a que me pillasen de nuevo y se liara un gran lío echando a perder todo.

Creí escuchar los pasos de la chica cada vez más cerca. Por un momento pensé que me echaría de allí a empujones pero… no fue así. Noté como cogía mis manos apartándolas de mi rostro lo cual me puso aún más nervioso ¿Qué estaba pasando? ¿No se supone que no debía ver nada? Miré sorprendido a la persona que tenía delante cuando pronunció aquellas palabras, era…era… ¡¿Tiffany?! Mi cara se descompuso, era una mezcla entre confusión y sorpresa, algo difícil de explicar pero que sin duda no pude disimular. Comencé a sentir una vergüenza tremenda aunque, en cierto modo fue un alivio, dentro de lo malo esto era lo menos catastrófico-N-noona, l-lo siento-comenté casi en un susurro mientras ella me abrazaba y yo intentaba corresponderla. Era difícil teniendo en cuenta la ropa que llevaba y que aún estaba confuso.

Después todo fue silencio. Esperaba una regañina por su parte, un insulto o cualquier cosa pero aquel silencio con su mirada clavada en mí me estaba preocupando. Las palabras salieron y por extraño que pueda parecer respiré de nuevo.-¡No es lo que tú te piensas!-exclamé nervioso al presentir por donde iba dirigida esa pregunta. Seguro que ahora se creía que era una especie de pervertido mental que entraba a “deleitarme” la vista en las duchas femeninas. Yo nunca haría eso… por favor, ni ahora ni nunca.

-Unas fans me estaban persiguiendo-comencé a explicar intentando mantener la calma y buscando las palabras adecuadas-no sé por qué pero hubo un momento en el que me perdí…-suspiré-me metí por un camino sin salida y… ¡Solo podía resguardarme aquí! ¿Por qué no hay unas duchas masculinas? ¡Es ilógico! No había otra posibilidad. Tenía la sensación de que me iban a comer-fruncí el ceño levemente, en realidad daban miedo-y seguro que aún me están buscando por ahí así que no puedo salir…-respiré hondo y suspiré.

-Noona, tengo que quedarme aquí… ¿Me crees verdad?-la miré suplicante. No estaba seguro de lo que pensaba en este momento sobre mí ni de si me había creído. Solo rezaba porque no me hiciera salir de allí o estaría en problemas de nuevo.

Jung Jin Young

Let's Fly B1A4!:

~~
Red hair is sexy...Yeah Cool :

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, modelo, compositor~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Jue Mar 01, 2012 12:36 pm

No sabía si la noticia o la sorpresa de verme justo allí al frente de él, luego de haber escuchado mi riña y mi sermón de chica fuerte, grande y valiente a la defensiva, le había causado alegría, temor, más nerviosismo, tristeza, desilusión, rabia, enojo o cualquier sentimiento que se le pueda presentar a uno en relación a la situación que le presenten.
Lo que sí, logré captar a pesar de todo, alguna mezcla extraña en su rostro. Trataba de adivinarla. Traté con una rapidez mental, descartando algunas cosas, dudando de otras, pero atenta. Atenta a cada uno de sus movimientos, gesticulaciones o balbuceos, fuese lo que fuese. Y aún nada. La cosa me la ponía difícil. Su cara incluso llegó a preocuparme más de lo que suelo preocuparme por una persona al ser víctima de un simple bochorno.
Le escuché tartamudear. Me mordí el labio inferior nerviosa y culpable más de lo que él debía sentir de vergüenza. No supe cómo reaccionar de inmediato. Después de todo yo aún me quedaba con la traumática entrada de un chico en un “baño de chicas” y por supuesto que él aún estaba con mi cara de enojo y recelo cuando le vi entrar. Suspiré culpable, mientras solo le abrazaba fraternalmente.
Debía explicarme en parte, el por qué se encontraba justamente aquí. ¿O a caso el no se daba cuenta que realmente yo me sentí terriblemente invadida y asustada? ¡Yo no era una simple persona que ves cualquier día! ¡Ya quisiera que fuese así! Pero… yo era una idol, era un SNSD, una cantante, una famosa, una reconocida. Sacudí un par de veces la cabeza, después de mi pregunta y me crucé de brazos esperándole para oír su excusa/explicación. Cualquiera de las dos fuesen las verdaderas, sólo quería lo cierto.

¿No es lo que yo pienso?— entrecerré los ojos aún con los brazos cruzados haciéndome la desentendida a algo claramente obvio— o sea al menos… te pones en mi lugar...—pero ya él se llenaba de explicaciones para mí. Valoré mucho eso. Al menos a mí, los detalles siempre terminaban conmoviéndome y este era uno de aquellos momentos. Sonreí tan solo al escuchar sus primeras palabras, pues sabía y le conocía. Él jamás entraría de una forma tan precipitada a un baño de chicas sólo para observar. Supuse que aún en mi rostro se mantenía una estúpida pero placentera sonrisa, asentí débilmente ante a su pregunta— ¡Claro, claro! ¡Te entiendo, te creo, te comprendo y te ayudaré!— sonreí mostrándole mi famoso Smile Eyes.

Y si bien, haya lo que haya pasado estaría dispuesta a ayudarle, debía pensar en todo lo que tendría que hacer para… ¡Sacarlo de aquí! O mínimo, alejarle un tiempo de las fans quienes terminarían por comérselo… a besos y otro tipos de cariños. Reí mientras pensaba en aquello. Y a la vez buscaba ideas para un buen plan y estrategia.

Jin…—musité levemente mientras aún seguía ideando cosas— De quedarte aquí, pues no puedes. Es una malísima idea y un peligro mayor. Dime, esta es una ducha femenina ¿no?, pública ¿no?. Es más que obvio que yo no vivo aquí y que no he venido para quedarme encerrada en la ducha.—hice una pausa colocándome mi chaqueta deportiva—Comprendes, ¿cierto? Pero… lamentablemente hay un montón de chicas y quizás chicos que buscan de ti por toda la sección de entrada, creo yo. Para suerte tuya, yo, Stephanie Hwang…—a medida que decía mi nombre le iba agregando algún tono como de aristocracia burguesa a mi voz— que tiene amigos en este hermoso lugar, ha conseguido un terreno, en el que existe atención, piscina, comida, relajos, música y una vista maravillosa, totalmente privado—sonreí porque las cosas pintaban bien—Así que… nos conseguiremos un traje de baño para ti y te vendrás conmigo para que disfrutemos juntos…

Todo lucía realmente bien. Jamás creí que aquel dongsaeng tuviera tanta suerte de una sola vez. O sea, primero al entrar a las duchas femeninas, se encontró con alguien conocido y ahora, disfrutaría sin ser perseguido por sus alocadas y queridas fans. Pero… aún existía un pero…

El problema es… ¿cómo te sacamos de aquí si afuera te esperan para comerte a besos?

make smile
If you never chase your dreams, you'll never catch them.

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Orientación Sexual: Heterosexual
Serpiente
Empleo /Ocio: Cantante, bailarina, modelo, actriz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba