Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lee SeungRi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

Nice to meet you~ :3 {Jinyoung Relationships}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you~ :3 {Jinyoung Relationships}

Mensaje por Jung JinYoung el Jue Feb 09, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jung JinYoung

"Let's Fly!"

~JinYoung~
20 ● Heterosexual ● B1A4 ● WM Entertainment ●

Descripción psicológica
Es un chico que a pesar de ser quien es, sabe mantener los pies en la tierra. Es bastante modesto y no suele creerse superior a nadie ni a nada, según él, siempre habrá algo que mejorar o perfeccionar y nadie es perfecto. Es bastante tranquilo y pasivo, nunca le verás de forma estresada por ahí dando gritos y carreras, para todo se toma su tiempo y sobre todo es una persona que reflexiona y se piensa las cosas más de dos veces antes de realizarlas o decirlas. Lo hace por el simple hecho de que se preocupa por los demás, no le gusta herir a las personas y mucho menos cometer errores que puedan afectar a otros. Por ende es una persona educada y es bastante sobreprotector con las personas que considera importantes.
Tímido; su grado de timidez puede ser infinito y más si la persona que tiene en frente es de género femenino. Algunos le consideran “mono” por eso pero en realidad es algo que no le gusta de su personalidad pues, cuando entra en ese estado, no es capaz de entablar buenas conversaciones y parece frío y distante cuando en realidad no es así. Debido a esto muchos le ven como una persona fría, antisocial y aburrida todo el rato. Aún así, tiene momentos en los que la timidez se esfuma por completo y es una persona decidida y capaz de decir cualquier cosa que sienta, aunque esos momentos son pocos y escasos los tiene. También es un chico bromista, le gusta gastar de éstas y a veces son un tanto pesadas. Risueño y simpático cuando se encuentra entre persona que forma parte de su “circulo”.
Pero no todo es bueno. Es bastante fácil que se irrite, y aunque su carácter le impida mostrar su enfado totalmente, puede llegar a ser una persona vengativa y un tanto cruel; capaz de planear su venganza en secreto y llegando a ser bastante molesto si se encuentra de mal humor. Por otra parte es algo posesivo con lo que considera suyo y es bastante autoritario cuando quiere.

Family, Sarangheyo .. ♫ # ~

● Padres
● Hermanos
● Familia Adoptiva
★Sandeul★

♫ Again & Again... ill be for U # ~

Mejores Amigos ●
★Sandeul★
Buenos Amigos ●
#Min Sun Ye
#Choi Minho
Amigos ●
#Kim Hyun Ah
#Jung Eun Ji
#Suzy
#Tiffany
#Jonghyun
#Lee Jong Hyun
Confidentes ●
#Min Sun Ye
#Choi Minho
★Sandeul★
Consentidos ●
#Jung Eun Ji
★Sandeul★
Consentidores ●
#Tiffany
Protegidos ●
#Kim Hyun Ah
#Jung Eun Ji
#Min Sun Ye
#Suzy
#Choi Minho
#Tiffany
#Lee Jong Hyun
★Sandeul★
Protectores ●
#Kim Hyun Ah
#Jung Eun Ji
#Min Sun Ye
#Suzy
#Choi Minho
#Tiffany
#Lee Jong Hyun
★Sandeul★
Amigos de Infancia ●
Amigos en Secreto ●
Conocidos ●
#Lee Chae Rin {CL}
#Nam Gyu Ri
Respeto ●
#Lee Chae Rin {CL}
#Min Sun Ye
#Nam Gyu Ri
#Suzy

I got You Under my Skin.... ♫ # ~

● Amigos de Fiestas
#Kim Hyun Ah
#Suzy
#Choi Minho
#Jonghyun
#Lee Jong Hyun
★Sandeul★
● Cura de Resaca
#Min Sun Ye
#Suzy
#Jonghyun
★Sandeul★
● Compañeros de Travesuras
#Jung Eun Ji
#Tiffany
#Jonghyun
★Sandeul★
● Desliz
● +18
● Amor de una noche

Its You.. ♫ # ~

Curiosidad ●
#Kim Hyun Ah
#Tiffany
Atracción ●
#Jung Eun Ji
Coqueteos ●
Pareja ●
Amor ●
Ex-Pareja ●
Amor Platónico ●
★Sandeul★

One Song for a Fool ...♫ # ~

● Gente Molesta
#Nam Gyu Ri
#Suzy
#Jonghyun
● Trato Hostil
● Odio
● Enemistad

Hello, Hello U Are Zpecial ♫ {VIP} # ~

The best duck in the world! Cuack Cuack! <3

Sandeullie~# ~

Última edición por Jung JinYoung el Jue Abr 05, 2012 3:10 pm, editado 17 veces

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, modelo, compositor~

Ver perfil de usuario

Re: Nice to meet you~ :3 {Jinyoung Relationships}

Mensaje por Jonghyun el Sáb Feb 11, 2012 7:19 pm

¿Me das lugares? ~
Spoiler:

... ¿Cómo se empieza a describir a Kim Jonghyun?
Pueden un día decirte que es un idiota, y al siguiente que le adoran. Puede agradarte y desagradarte a partes iguales, más siempre le tomarás cierto cariño.
Tal vez sea por su personalidad fresca y su humor cambiante el que todo mundo tenga opiniones distintas en lo que a él concierne. Un día es la persona más pacifica y filosófica del mundo, mientras el siguiente no hace más que gritar y portarse pesado con los demás. Para algunos se trata de la persona mas hueca, y simple que han conocido... Para otros, de la persona más compleja que llegarán a conocer. Esto último, por mas incierto que parezca, es más cercano a lo que es Kim Jonghyun. Una mente compleja, que algunas veces roza lo extravagante. Y para llegar a comprender, siquiera un poco, lo que es, se necesita hacerlo por partes...

-Jjong, saldremos más tarde, ahora estoy cansa-- ¡¿Qué haces?!
-Arrastrándote a la salida ¿No es obvio? Saldremos ahora, podrás descargar en el bar después de unos cuantos tragos~ Kekeke~.

El primer punto a aclarar, es que Jjong es alegre y dinámico. Incapaz de quedarse quieto por mucho tiempo (5 minutos) necesitando siempre hacer algo en lo que gastar sus energías (Claro, siempre y cuando las tenga). Una persona que siempre tendrá una respuesta para todo, alguien a quien ver, que hacer, en que gastar su tiempo. Y si no, se limitará a echarse una siesta y ver que se le ocurre para pasar el rato. Porque algo se le tiene que ocurrir.
Otro aspecto que debemos destacar es su intolerancia ante un "No". Si escucha un "No" por respuesta, se hará el loco y seguirá llevando a cabo sus planes. Sin embargo, esto oculta cierto lado amable, con el que trata de hacer lo mejor para los demás, le agraden o no. Jamás admitirá ante nadie, que es amable.
Cuando son temas que solo le incumben a él, procura no escuchar a los demás y hacer lo que crea correcto. Solo a personas que conoce de toda una vida, o a las cuales les ha tomado cariño escucha en el momento de tomar decisiones, y eso a regañadientes.

-¿Has escuchado de ese chico, Jonghyun? Me parece lindo…
-Olvídalo. Es caso perdido que intentes que te tome en serio…

En efecto, es la reputación que Jonghyun se ha ido creando, respecto al amor. No es que lo haya echo aproposito. Quizás el echo de que siempre este jugueteando, sonriendo de manera coqueta a casi todo mundo, tenga algo que ver. Quizás.
No es que se crea un Don Juan, ni que busque conquistar a medio mundo. Nada de ello. Simplemente se trata de su forma de comportarse, siendo siempre travieso porque esa es la personalidad que ha llevado toda una vida, y que no planea cambiar.
Su problema es que es muy malo al leer la atmósfera. Distraído y torpe cuando del amor se trata, teniendo que gritarle frente a frente sus sentimientos para que llegue a comprenderlos del todo. De otra forma, no captara el mensaje, por lo que las indirectas sirven poco o nada con él. Esto es, en parte, a que él esta acostumbrado a decir las cosas como son, sin rodeos, pensando que todo mundo es igual.
Terriblemente directo, al grado de lastimar con su honestidad. Cuando piensa algo, lo suelta después de razonarlo un poco, más no por eso mide del todo sus palabras.

-Dino, Feliz Año Nuevo. Espero pasemos más tiempo juntos. T-Te quiero… ¡Oye! Al menos responde, no seas maleducad-- ¿Estas llorando?
-C-Claro que n-no… S-Solo… S-Solo me sudan l-los ojos ¡E-Es todo!

A pesar de todo, tiene su corazón y sentimientos, por supuesto. A pesar de que trata de dar una imagen fuerte, ofrecer un hombro para llorar a los demás, una ayuda en los problemas, demostrando ser alguien despreocupado... Puede llegar a ser todo lo contrario.
Puede llegar a sentirse porque se vayan sin soltarle un "Adiós, te quiero". Puede llegar a llorar ante una felicitación sincera y palabras de cariño. Cuando esta con sus fans, y le dan cumplidos sin parar, su ego se hincha, sin causar mucho en el. Pero si le susurran un "Te quiero" al oído, de manera honesta, es capaz de romper en llanto al instante.
No le dicen Puppy solo porque si. Es alguien que necesita cariños y cuidados constantes(?).

-Hey… Te protegería con mi vida si hiciera falta ¿Sabes? ~~

De la nada, puede soltar un "Me gustas" así como un "Te odio". Estar hablando del clima y decirte sin pena alguna cuanto te quiere y te aprecia, ya que no ve mal momento para hablar del tema, y después de soltarlo, volver a hablar de las nubes sin problema alguno. Lo mismo cuando desprecia a alguien. Claro, solo que en estos casos suele tener menos tacto que cuando alguien le agrada.
Para él, decir lo que piensa es como respirar, así que no es raro que sorprenda con comentarios por el estilo.

Una pequeña probada de lo que Jonghyun es...

I go crazy with your look, action, speech
Your arrogant and spoiled attitude.

Ladies and gentlemen:

Jonghyun
SHINee

SHINee

Orientación Sexual: Bisexual
Caballo
Empleo /Ocio: Vag-- Vocalista principal~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung JinYoung el Sáb Feb 11, 2012 7:50 pm

Jonghyun escribió:¿Me das lugares? ~
Spoiler:

... ¿Cómo se empieza a describir a Kim Jonghyun?
Pueden un día decirte que es un idiota, y al siguiente que le adoran. Puede agradarte y desagradarte a partes iguales, más siempre le tomarás cierto cariño.
Tal vez sea por su personalidad fresca y su humor cambiante el que todo mundo tenga opiniones distintas en lo que a él concierne. Un día es la persona más pacifica y filosófica del mundo, mientras el siguiente no hace más que gritar y portarse pesado con los demás. Para algunos se trata de la persona mas hueca, y simple que han conocido... Para otros, de la persona más compleja que llegarán a conocer. Esto último, por mas incierto que parezca, es más cercano a lo que es Kim Jonghyun. Una mente compleja, que algunas veces roza lo extravagante. Y para llegar a comprender, siquiera un poco, lo que es, se necesita hacerlo por partes...

-Jjong, saldremos más tarde, ahora estoy cansa-- ¡¿Qué haces?!
-Arrastrándote a la salida ¿No es obvio? Saldremos ahora, podrás descargar en el bar después de unos cuantos tragos~ Kekeke~.

El primer punto a aclarar, es que Jjong es alegre y dinámico. Incapaz de quedarse quieto por mucho tiempo (5 minutos) necesitando siempre hacer algo en lo que gastar sus energías (Claro, siempre y cuando las tenga). Una persona que siempre tendrá una respuesta para todo, alguien a quien ver, que hacer, en que gastar su tiempo. Y si no, se limitará a echarse una siesta y ver que se le ocurre para pasar el rato. Porque algo se le tiene que ocurrir.
Otro aspecto que debemos destacar es su intolerancia ante un "No". Si escucha un "No" por respuesta, se hará el loco y seguirá llevando a cabo sus planes. Sin embargo, esto oculta cierto lado amable, con el que trata de hacer lo mejor para los demás, le agraden o no. Jamás admitirá ante nadie, que es amable.
Cuando son temas que solo le incumben a él, procura no escuchar a los demás y hacer lo que crea correcto. Solo a personas que conoce de toda una vida, o a las cuales les ha tomado cariño escucha en el momento de tomar decisiones, y eso a regañadientes.

-¿Has escuchado de ese chico, Jonghyun? Me parece lindo…
-Olvídalo. Es caso perdido que intentes que te tome en serio…

En efecto, es la reputación que Jonghyun se ha ido creando, respecto al amor. No es que lo haya echo aproposito. Quizás el echo de que siempre este jugueteando, sonriendo de manera coqueta a casi todo mundo, tenga algo que ver. Quizás.
No es que se crea un Don Juan, ni que busque conquistar a medio mundo. Nada de ello. Simplemente se trata de su forma de comportarse, siendo siempre travieso porque esa es la personalidad que ha llevado toda una vida, y que no planea cambiar.
Su problema es que es muy malo al leer la atmósfera. Distraído y torpe cuando del amor se trata, teniendo que gritarle frente a frente sus sentimientos para que llegue a comprenderlos del todo. De otra forma, no captara el mensaje, por lo que las indirectas sirven poco o nada con él. Esto es, en parte, a que él esta acostumbrado a decir las cosas como son, sin rodeos, pensando que todo mundo es igual.
Terriblemente directo, al grado de lastimar con su honestidad. Cuando piensa algo, lo suelta después de razonarlo un poco, más no por eso mide del todo sus palabras.

-Dino, Feliz Año Nuevo. Espero pasemos más tiempo juntos. T-Te quiero… ¡Oye! Al menos responde, no seas maleducad-- ¿Estas llorando?
-C-Claro que n-no… S-Solo… S-Solo me sudan l-los ojos ¡E-Es todo!

A pesar de todo, tiene su corazón y sentimientos, por supuesto. A pesar de que trata de dar una imagen fuerte, ofrecer un hombro para llorar a los demás, una ayuda en los problemas, demostrando ser alguien despreocupado... Puede llegar a ser todo lo contrario.
Puede llegar a sentirse porque se vayan sin soltarle un "Adiós, te quiero". Puede llegar a llorar ante una felicitación sincera y palabras de cariño. Cuando esta con sus fans, y le dan cumplidos sin parar, su ego se hincha, sin causar mucho en el. Pero si le susurran un "Te quiero" al oído, de manera honesta, es capaz de romper en llanto al instante.
No le dicen Puppy solo porque si. Es alguien que necesita cariños y cuidados constantes(?).

-Hey… Te protegería con mi vida si hiciera falta ¿Sabes? ~~

De la nada, puede soltar un "Me gustas" así como un "Te odio". Estar hablando del clima y decirte sin pena alguna cuanto te quiere y te aprecia, ya que no ve mal momento para hablar del tema, y después de soltarlo, volver a hablar de las nubes sin problema alguno. Lo mismo cuando desprecia a alguien. Claro, solo que en estos casos suele tener menos tacto que cuando alguien le agrada.
Para él, decir lo que piensa es como respirar, así que no es raro que sorprenda con comentarios por el estilo.

Una pequeña probada de lo que Jonghyun es...

No, muahaha(?) juju Es broma, ¿Cómo no te voy a dar lugares? xD
Amigos + Amigos de fiesta + Cura de resaca + Compañeros de travesuras + Gente molesta porque JinYoung es la mar de tranquilito y tú le pondrías nervioso xD
Ya sabes, si hay algo que cambiar me lo dices y yo lo cambio ^^

Jung Jin Young

Let's Fly B1A4!:

~~
Red hair is sexy...Yeah Cool :

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jong Hyun el Dom Feb 12, 2012 11:42 am

¿Lugares?~ :3

-
Lee JongHyun

;If you stay connected to your friends you'll be fine;

CN Blue to the sky:

Lee Jong Hyun
CN BLUE

CN BLUE

Orientación Sexual: Bisexual.
Caballo
Empleo /Ocio: Cantante, actor ocasional, compositor, guitarrista y MC.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung JinYoung el Vie Feb 17, 2012 4:25 pm

Lee Jong Hyun escribió:¿Lugares?~ :3

Sorry por la tardanza pero no lo había visto! onin2017
Creo que Amigos + Protección mutua + Amigos de fiesta
Si hay algo que cambiar lo dices y se cambia (:

Jung Jin Young

Let's Fly B1A4!:

~~

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 11:18 am

Lider dame lugares por favor Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Jung JinYoung el Jue Feb 23, 2012 3:40 pm

Lee Jung Hwan escribió:Lider dame lugares por favor Razz

Mi pequeño Sandeul~ -le abraza *-*-
adskdasekfjasf veamos porque son muchos sitios xD
Familia adoptiva + mejores amigos + confidentes + consentido tengo que consentirte por supuesto xD + protección mutua + amigos de fiesta + cura de resaca + compañeros de travesuras + Amor platónico *-* lolololol + un VIP por supuesto C:

No se pude discutir, son esos lugares y ya está xD

Jung Jin Young

Let's Fly B1A4!:

~~

Jung JinYoung
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Cabra

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3