Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lee SeungRi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

{6#} Chicos que suben la temperatura... a "cualquiera".

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{6#} Chicos que suben la temperatura... a "cualquiera".

Mensaje por Oh! Gossip Girl el Miér Feb 08, 2012 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un poco floja, un poco ausente, un poco trabajadora, un poco ocupada, llena de ganas de volver a chismear.
Sé que me extrañaron, como sé también que desean leer otra de mis ediciones. Y ¡ya estoy aquí! No sólo para arruinar sus vidas, sino para comentar secretillos que me han dejado más que plasmada... Algunos tal vez, ya los sepan, otros quizás, son bastante extraños para ustedes...

Antes de todo, quiero darle la bienvenida a este mundillo de la farándula a mi querida amiga, Cheer, guapa, cuando quieras, vamos y nos bebemos un café (?.

Y, ahora... ¡que comience la función!

Comencemos con las noticias buenas y digamos de cierta forma, "MÁS CONCRETAS"... Así es, "relaciones sólidas ya hechas que esperemos duren mucho tiempo" (?)

Una -de las varias parejas- de las parejas más tiernas que yo he visto. Pequeños ambos, "inocentes"(?, también podría decirse, adorables, no hay duda, apuestos, es más que notable.
Compuesta por este SHINee y Suzy, la pequeña, más alta de Miss A.
Por si alguno de por aquí, no lo sabía, estos jóvenes ya están "saliendo" como ha señalado el jovencito, lo que no es lo mismo que "ser novios". ¿No te dieron los cojones de valentía para pedirle noviazgo formal? ¡Qué obvio!... Tal vez, sólo la has atrapado para que nadie más te la quite, y ni quiera, la veas como tu futura mujer... Aunque te he escuchado decir tus propuestas para "regalo", seguiré jodiendote, porque hasta el momento, no he encontrado nada nuevo... ¿o debería revelar la sorpresa para arruinarte tu genial plan con tu "princesa"? Lo tendré en cuenta... tal vez, quién sabe, se me escape de la boca, si no te portas bien...

Junsu de 2PM con la hermosa Fei... Bueno, yo hace algún tiempo había hablado sobre ellos, y como saben yo nunca me equivoco, o bueno, al menos intento ser bastante observadora (?. Y como dije, se notaba a leguas que estos dos en algo andaban. ¡Y así fue! Exactamente como dije. Ahora hace muy poquito me llevaron contando que, son novios oficialmente y... ¡No sólo eso! sino que, hasta creo que ya hablaban de matrimonio Rolling Eyes ¡Dios! la juventud de hoy en día ...

La perfecta flor del jardín de los Suju's (? claro, no puede quedar atrás este último tiempo...
Ya, todos sabemos que tenía cierto encanto con la princesa de hielo de las soshis, pero, resulta que ¡juega dos bandos!. ¿Una bonita amistad? ¿Amigos con derechos? ¿Amigos que fingen gustarse? ¿Amigos que se desean pero guardan sus sentimientos? ¿Amantes que fingen ser amigos? ¿Sólo compañeros que buscan satisfacción uno del otro? ¡Da lo mismo! Sólo advierto, que hay algo "más que notorio" en aquella relación... ¿De quien hablo? ¿Heechul y Han Geng? Saquen sus conclusiones ...

Solo puedo decir... "Lee Jung Shin" y ya supongo que todos saben sobre esta pareja.
Debo decir que me tiene bastante conmovida, puesto, que les había visto un poco apartados al principio, segundo; creo que todo comenzó como una linda amistad, ¡bastaaaaaaante llena de confianza y de cariño!... ¿Qué me hace pensar? que bueno, que para el amor entre idols, no importa la "rivalidad" por así decirlo o que... "las grandes parejas nacen de una buena amistad" Así sobre lo de relacion "amor/odio" estén atentos... porque creo que este par de tortolos me dará qué hablar durante algún tiempo más, espero que cercano, claro...

Siwon, Siwon, Siwon, ¿te digo algo? En esta vida, tooooooodo se paga. Y aunque te hagas el desentendido y nos mires a todas con esa carita de ángel, siendo tan tierno y tan caballeroso y tan dulce y tan galán, ¡Aún así tenías que pagarlo!... y si te habías decidido por aquella noona, aquella guapa actriz, pues te digo que escogiste un mal camino. No creo que ella dejara a su mapache azul, para irse contigo. Porque a pesar de que esos dos, no hubiesen tenido nada, te digo que se ve que tiene un cariñito especial por tu compañero. Y ahora, te digo que lo pagas, porque a las mujeres no se les daña. Tú heriste el pequeño corazón de una jovencita -la cual mantendré en secreto Rolling Eyes - y... quizás como te lo romperán a ti (? -siento que eso sonó más que sucio Cool -

Cuando lo vimos aparecer todo exclamamos: "¡Oh! la pareja de Seohyun", pero no... ¡Lastima que no!
¿Qué pasa con las actrices ahora que están siendo preferidas por los artistas guapos? ¡Cantantes! tiemblen... porque se nota que ahora se escogen más actrices o actores que lindos o lindas idols. Gana el carisma, por sobre la voces o los bailes...
Este muchacho, tan deseado por algunas { Rolling Eyes } se le ha visto muy coquetón con cierta chiquilla, como ya dije, actriz. ¿Decir su nombre? ¡Para qué! todos ya saben que hablo de Park Shin Hye, oh yeah... No puedo negar que hacen buena pareja, pero... tambien existe mucha duda sobre su trato.
¿Que si soy la única que piensa así? ¡No! ya he recibido varios comentarios diciendome que, estos dos, algo se traen...

Recién llegado y ya está matando... ¿Loco por una muchacha? ¿Quién no? si es la mismísima "Hyomin", como es más conocida. Un encuentro que terminó en algo más acalorado que de lo que estamos acostumbrados a ver (?. Literalmente. No es que yo esté acostumbrada a vigilar los lugarcillos donde hacen sus muestras de cariños íntimas, ¡No! ¡Es lo que menos quiero!, por lo que, como saben, tengo muchos espías que se esconden en todos los lugares, o se disfrazan de personal en el hotel (? y donde nadie lo nota, me llega al poco tiempo, toda la información.
¿Qué que cosas buenas puede salir de este encuentro y de este par de jovenes? Se ve que se quieren, que ella lo aprecia, que él se la quiere jugar. Y no, porque lo haya inventado, sino que, porque lo escuché de sus propios labios...

Y... esta noticia me tiene más que interesada. Y es tan buena, que pienso estudiarla más y darle pocos antecedentes ahora mismo...
¿A caso los guapos chicos siendo abandonados o despreciados por sus amadas, ahora se consuelan entre ellos? Cool ¡OhSí! Que un besito, que una caricia, que un abrazito... ¡Vaya! Me sorprende como las cosas cambian taaaaaaaaaaaaaaaaan radicalmente... ¡No quiero ni imaginarme lo que vendrá despues! ¿y ustedes? Cool

Todo por hoy sweethearts ¡Amenme y sean sucios! (?)

PD: Tengan paciencia, sólo denme cotilleos y estarán en las ediciones...

Oh! GossipGirl

You Hate me But I Love it ~

Oh! Gossip Girl
Prensa
Prensa

Serpiente
Empleo /Ocio: Revista Gossip Hallyu Star

Ver perfil de usuario

Re: {6#} Chicos que suben la temperatura... a "cualquiera".

Mensaje por Hongki Lee el Jue Feb 09, 2012 6:54 pm

En fin.. sinceramente no voy a ahondar en el tema porque lo que suceda entre Shin-ah y yo es algo que sólo nos importa a nosotros dos, si estamos o no liados, saliendo o sencillamente nos odiamos es cosa nuestra, pero bueno, ya que tu mente "privilegiada" se ha puesto a trabajar, te diré que eso de "la amistad" sobraba porque sinceramente ¿dos hombres no pueden ser amigos? ¿Ya tienen que estar liados si o si? Me parece realmente absurdo tu punto de vista, pero dado que veo que no tienes nada más que hacer con tu vida que cotillear a la gente cosa que me gusta, te diré que no seas tan cotilla y te preocupes más por tu vida que por la de los demás...
En fin.... xD pelillos a la mar.. ya es que me da hasta risa xD

Creo que yo también me voy a plantear eso de que mi teléfono esté pinchado xD

Hongki Lee

Stay... We don't say goodbye anymore...

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Orientación Sexual: Bisexual
Caballo
Empleo /Ocio: Cantante | Actor | MC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jung Shin el Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Yo diré que... quiero a mi Oppa~ y que no entiendo como de una cosa pueden sacar esto, mañana quizá me casen sería interesante. Y si pinchas telefonos mujer avisame que a mi me interesa chismosear también e-e

Ah y espero darte de que hablar por que mi Oppa es solo mio(?) y quien le toque le morderé o si no lloraré -capaz de hacerlo-, yo también espero que sea pronto por que no quiero estar mas tiempo solo sin que me mimen -3-~.

Lee {Jung Shin}

Do not struggle to be equal, struggle to be different

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Orientación Sexual: Bisexual.
Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, bajista, modelo, actor provisional y MC.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica* el Vie Feb 10, 2012 2:49 am

Yo no soy quien para hablar acerca de lo de Heechul y Hangeng ni mucho menos. Si ellos se quieren…
Lo mismo va para cada pareja en esta publicación.
Sin embargo, me jode que me saques a la luz cada vez que comentas de la Chula, que yo estoy mas out de ahí de lo que piensas (?).
Respecto a lo de Hyomin y Joon pues…… xDDDD que menudo voyerismo te gastas (?)

Al parecer Siwon no sabe siquiera de que hablas. Como le conozco, quisiera creer que es incapaz de dañar a una mujer, por lo menos intencionalmente. No es un mal tipo, no tendrían porque romperle nada Rolling Eyes
Simplemente deberías buscar algo cimentado para ponerlo en evidencia.
¿Corazón roto? ¿Qué significa eso? Más que roto, lo veo como una tía dramática digna de ver para botanearme en la novela de las ocho~
Claro que, yo no se nada~ Rolling Eyes Simplemente digo , no he visto a Siwon hacer nada malo, Solo a muchas chicas dramáticas hacer lo que mejor saben: drama

JungSooYeon Jessica
You're gonna catch a cold from the ice inside your soul

Jung Jessica*
SNSD

SNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Minho el Vie Feb 10, 2012 3:22 pm

:O Qué falso.
Primero agradezco a Tiffa por apoyarme (?) y despues solo decir que ¡Gossip ten compasión de mi y no digas nada! -se retuerce en el suelo rogando(?)- juraré portarme mejor. Intentaré portarme mejor.

Y no jodas. Que todos vivan su amor como quieran ¬¬ Lo que es yo. Quiero demasiado a mi Suzy y no quiero que vuelvas a nombrarla para mal en tus ediciones. Y si no tengo valentía qué ¬¬ eso no te incumbe (?)

Buena edición. Bastante completa xD

"Estar contigo, es como tocar el cielo con las manos"

Choi Minho
SHINee

SHINee

Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, bailarín, actor, modelo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eunhyuk el Vie Feb 10, 2012 5:23 pm

No es que me guste meterme con la vida de los demás ni mucho menos enterarme de esta por terceras personas(¿?).. sin embargo tampoco pude dejar por alto el que menciones mis amigo de esa manera.En primer lugar no puedes estar poniendo en tela de juicio y me menos desmerecer lo que tienen Heechul hyung y Hangeng ya que ellos van en serio se les nota. Y segundo siwon es una buena persona no tiene porque recibir lo que se merece¿?...en fin no opines mal de los demas en especial de mis amigos.

I say MyeolShi. You say oppa oppa~

{Lee}HyukJae

EunHae its all I need:

Super Junior Do It Better since ALWAYS:

Eunhyuk
SUPER JUNIOR

SUPER JUNIOR

Orientación Sexual: Bisexual
Tigre
Empleo /Ocio: MC-Idol - Dj - Locutor de radio - Bailarín profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Byul el Sáb Feb 11, 2012 12:25 am

Como que que tienen las actrices?, pues somos lindas, actuamos, no armamos drama y muchas somos más maduras que el resto eso es lo que tenemos las actrices querida, asi que normal que vengan a nosotras(?) dominaremos el mundo XD
pd: muy buena edición hablaste de todos por fin ^^

Kim Byul☆~

If you don´t know where to go, just let your heart go...

Staffs... <3:

Kim Byul
ACTRICES

ACTRICES

Orientación Sexual: Pansexual
Dragón
Empleo /Ocio: { Actriz - Modelo }

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Yong Hwa el Jue Feb 16, 2012 7:44 pm

Primero tendrías que escribir mi nombre bien no lo crees? -la da un tic en los labios(?)- Segundo no me parece el tono que usaste, las actrices son muy lindas además de carisma tienen talento muchas cantan también por lo tanto te dire que le veo a una actriz: madurez, belleza, naturalidad, talento, etc etc etc. No me alcanzarían las palabras para decirlo... tampoco nadie dice que las idols son mejores o peores simplemente cada persona es diferente. Sin más que decir creo que es bueno que tomes a todos en cuenta para tus ediciones y no te centres solo en un grupo. Saludos y para la próxima escribe bien mi nombre onin20

With the lights out, I'm less dangerous Here I still feeling stupid & contagious; Oh well, whatever, nevermind. Destiny is a Whore just take me as I am & Let me take you Down Cuz I'm Going to...
Jung{Yong}Hwa

BLUESTORM :

TheGuys

Jung Yong Hwa
CN BLUE

CN BLUE

Orientación Sexual: Heterosexual Eomotional
Serpiente
Empleo /Ocio: Cantante, Compositor, Actor, Modelo, MC.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 5:19 pm

Byul lo dijo.. ¿Qué tenemos las actrices?, todo lo que tu no tienes (?)
Me gusto mucho la edición está buena, hablaste de casi toda la gente de aquí, no soy metiche, pero si fei y junsu se quieren ni modo no? que se casen..

Invitado
Invitado

Mensaje por wang fei el Vie Feb 17, 2012 6:25 pm

Ya va! un momento una cosa es que estemos saliendo y seamos novios pero casarnos~ ahora es algo apresurado y mas con la cantidad de trabajo que tenemos nosotros, otra cosa me gusta tu trabajo pero en muchas ocasiones te pasas de la raya Rolling Eyes no se si te has dado cuenta pero sacar eso de que nos vamos a casar es algo que ni yo misma me creo. pero creo que te informaron mal... porque en realidad el y yo solo somos novios y no nos hemos comprometido en nada Rolling Eyes asi que por favor infórmate mejor... y nunca pensé volver a caer en tus telarañas con otro chisme y mas de este grado aunque la verdad me da algo de gracia... eso de que nos vamos a "casar" ni yo misma sabia que el me lo había propuesto JAJAJA...

"Wang Fei"
“Al encontrarme cerca de ti Kim Jun Su se que a mi vida ha llegado una estrella la cual brillara radiante a mi lado.“
Miss A:
My Perfect Boy~♥:

Mi hermoso Panbejita~♥

wang fei
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Dragón
Empleo /Ocio: Cantante, Modelo, Bailarina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzy el Vie Feb 17, 2012 6:52 pm

Yo no pensaba escribir e.e pero lo haré y solo diré que Minho es una gran persona y no me interesa mucho lo que digas tu o lo demás solo me importa lo que el sienta por mi y lo que yo siento por él x3 yo lo quiero ♥ y eso es suficiente, no permitiré que digan cosas injusta de mi oppa.
Con respecto a mi unnie Fei y Junsu, soy feliz por saber que están juntos, los apoyo y los amo *-* les deseo lo mejor ♥

unnie; i ♥ ~ you!

Suzy
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Perro
Empleo /Ocio: Cantante-Bailarina-Modelo-Actriz-Mc

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba