Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

2# El k-pop y el mundo {Wonder Girl, SNSD, Kim Hyun Joong, Kara, 2NE1, SUJU, 2pm, Big Bang}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2# El k-pop y el mundo {Wonder Girl, SNSD, Kim Hyun Joong, Kara, 2NE1, SUJU, 2pm, Big Bang}

Mensaje por Cheer K el Jue Feb 02, 2012 12:48 am

La ola coreana avanza con fuerza...
Los idols en el extranjero

El k-pop parece estar pisando terreno extranjero con mucha fuerza, y esto se debe a los fans de todo el mundo que descargan y reproducen videos de sus artistas preferidos. Ya hace un par de años pudimos ver como las Wonder Girls aparecían en un programa de televisión norteamericana mostrando su “Nobody” o el mismismo Bi Rain quien protagonizo la película “Ninja Assassin”, y los mas recientes premiados Big Bang en la categoría “Asian Pacific” en los MTV Emma 2011, alegrías para todos sus fans.

Y esto no es nada, hace poco nos han llegado noticias de muchos artistas que se han animado a cruzar el océano y de allí hablaremos de ellos:

Wonder Girl
Armadas y fabulosas (?)

Después de sus 2 años de “autoexilio” las chicas maravillas regresaron con álbum revolucionario, con canciones con ritmos variados, desde baladas hasta rock, un ingles fluido y voces maduras. Pues esa no fue la única sorpresa que JYP tenia para los fans, ya que meses después salio a la luz la noticia que comunicaba el debut como actrices… pero en EE.UU, algo fuerte y agradable.
La película se llamaria The Wonder Girl Movie, por el momento la película seguiria a las estrellas del pop coreano Wonder Girls (Yenny, Yubin, Sun,Sohee y Lim) mientras se preparan para su debut en EE.UU. y participan en un concurso de talentos en el famoso Teatro Apollo, en contra de School Gyrls.

La pelicula sera estrenada el 2 de febrero por el canal televisivo norteamericano TeenNick. La cancion “DJ is Mine” de la pelicula logro posicionarse en la lista de Billboard.com (anteriormente lo lograron con Nobody, Be my baby y G.NO).
El popular blogero americano Perez Hilton les dedicó un artículo entero en su blog:
“Ellas hicieron historia al ser el primer acto coreano en aparecer en la tabla de los Billboard Hot 100 y ahora Wonder Girls están de regreso esperando lograrlo nuevamente con su último sencillo “DJ Is Mine”.

Por el momento su canal de youtube ha subido dos videos mostrando el detrás de camara de la pelicula, les deseamos mucha suerte a las chicas.

Girl Generation
9 ángeles y the boys

Luego de romper record en Japón donde el CD de The Boys donde se posicionaron por 17 semanas consecutivas en el TOP 10 de las listas de Oricon, las chicas estuvieron prontas para partir rumbo a America y demostrar el por que son amadas y admiradas en su continente y el resto del mundo.
SM publico que las SNSD aparecerían en dos programas de mucha importancia en EE.UU, el 31 enero y 1 de febrero respectivamente.
El 31 estuvieron en “The Late Show with David Letterman” donde solo las actrices Coreanas Grace Park de Hawaii Five-0 y Kim Yunjin de Lost han asistido como invitadas al programa, lo que significa que son las primer coreanas en presentarse en un programa de gran magnitud.
Las chicas cantaron su canción The Boys, en una mezcla de los remixes de su maxi single. Su actuación fue elogiada por los conductores y publico, mostrando su lado confiado y carismático que tanto las caracteriza en sus performance.

Sin embargo esto no termino ahí, pues a la mañana siguiente se presentaron nuevamente en vivo en el programa “LIVE! With Kelly” con un escenario mucho mas cómodo y amplio, las sone cantaron su éxito haciendo que el publico simplemente “enloquezca”, inclusive la mismísima Kelly al finalizar declaro:
“¡Fue increíble!, nunca había visto participar tanto a la audiencia en mi vida!”.

Las voces, la seguridad y los pasos de baile fueron los mas elogiados por el publico estadounidense, tanto que Walll Street Journal informo acerca de “La sensación K-pop con Letterman” hablando del fuerte impacto que tienen las chicas en el mundo y el record de reproducción que tiene su video GEE, También resaltando sobre la reciente presentación de las chicas en Madison Square Garden de New York, y mencionando a Big Bang, 2NE1 y Wonder Girls como otros artista K-pop líderes.

Felicidades a las chicas, muy merecidos los elogios y les deseamos la mejor de la suerte con su popularidad en Estados Unidos.

Kim Hyun Joong
Record en ventas en Japón

Ahora pasamos a otro artista que ha seguido los pasos de su amigo y ha sacado hace poco su album en solitario, y hablamos de Kim Hyun Joong, el líder de SS501 y un ex F4.
El querido líder ha vendido 100.000 copias de su sencillo de debut japonés, “KISS KISS/Lucky Guy", que fue lanzado hace tan sólo una semana, el 25 de enero. Esto le coloca en la segunda posición de la lista semanal de Oricon.

Universar Record (compañía japonesa que se encarga de Kim Hyun Joong en el país nipon) declaro:
“Los fans japoneses están muy emocionados de ver a Kim Hyun Joong. Las ventas de discos están por las nubes, y su evaluación como artista también es impresionante. Esperamos que crezcan aún más las ventas de álbumes”.

Cabe destacar que su grupo es admirado y amado por los japoneses, tanto que los miembros de ss501 suelen aparecer en varios programas como invitados especiales. Enhorabuena, felicidades líder le deseamos lo mejor con sus promociones en Japón.

Kara
Siguen siendo las reinas en Japón

Sin ir muy lejos las chicas de KARA, quienes son famosas tanto en Corea como Japon, han llegado a ser primeras en la ventas de DVD en Oricon con su DVD japonés "2012 Karadise, in París", que fue lanzado el 25 de enero, de acuerdo a la información este vendio mas de 6.000 copias inmediatamente luego de su lanzamiento.

Estas chicas que han conquistado al mundo con sus movimientos de caderas han traido varias miradas y elogios a sus performance, tanto que lograron recaudar 5 premios incluyendo “Best Asian Artist (Asia)” en los “The Japan Gold Disk Awards”, un logro importante y casi historico en el k-pop:
Best Asian Artist (Asia)
Kara
Best 3 Albums (Asia)
SNSD- “Girls’ Generation”
Kara- “Girl’s Talk”
DBSK- “Tone”
Song of the Year by Download (Asia)
Kara- “Jumping”
Best 5 Songs by Download
Kara- “Jumping”
Best Music Video (Asia)
Kara- “Best Clips”

¡¡¡Felicidades chicas!!!, premios y éxitos muy merecidos, suerte para todas ustedes.

Extra
Noticia que vale la pena recordar...

Para ir terminando haremos recordar un artículo que lanzo NY Daily News un periódico de gran importancia de EE.UU público sobre la rápida ola coreana en la música pop, y describió los 5 grupos de kpop que debes escuchar:

- 2NE1 -

En contra de otros grupos femeninos coreanos que capitalizan el sex-appeal o son azucaradas y lindas, este grupo llegó a la cima de los charts con sus himnos sobre el poder femenino o el rechazo al hombre. Cuando no están dominando las listas en Corea y Japón, el grupo marca tendencias sobre moda. A menudo son descritas como “fieras”, este cuarteto sin miedo expresa su estilo a través de marcas como Alexander McQueen, Gareth Pugh, Proenza Schouler, Balmain o Jeremy Scott, que se han convertido en uno de los mayores apoyos. Una de las mejores bandas del mundo nominadas a los MKTV Iggy.
Descarga esto: “I am the best”, una base electrónica que atrapa con un tono de bajos.

- Big Bang -

Después de debutar en 2006 con su característico sonido hip-hop, el equipo de 5 miembros dominaron las listas de Corea del Sur y más tarde hicieron lo mismo en Japón. Primero llegando a los charts con su single Lies, la banda se ha convertido en una de las más reconocidas de Asia. Y con la colaboración de Diplo de Major Lazer en una canción de los miembros G-Dragon y TOP, Knockout, parece que Asia no es el único lugar donde reciben atención.
Descarga esto: “Tonight”, una mezcla perfecta de rock y electrónica con una fuerte base.

- Super Junior -

¿Cómo conseguir la atención de las chicas de todo el mundo? Poniendo a chicos tan guapos como sea posible sobre un escenario. La banda de 12 miembros ya ha sido definida como uno de los mayores grupos Hallyu por la BBC y tienen fans desde Eslovenia a Perú, donde fueron incluidos entre los “Hombres más sexys del mundo”. Sus pesados tracks pop y sus movimientos de baile ya les han convertido en la sensación nacional con presencia internacional.
Descarga esto: “Sorry, sorry”, una canción pop que viene con una entretenida coreografía que fue la locura de Corea.

- 2PM -

Mientras que otras boybands capturaron atención con sus imágenes de chicos guapos, este grupo capitaliza su imagen masculina. Cada miembro presume de abdominales, revelados de vez en cuando sobre el escenario haciendo las delicias de miles de fans. El grupo de 6 miembros se concentra en grandes acrobacias introduciendo movimientos de baile, casi estilo “chippendale”
Descarga esto: “Heartbeat”, una dramática canción que comienza con una melancólica melodía a piano.

- TVXQ -

Los Backstreet Boys en su apogeo no tienen nada de esta banda. Después del drama de algunos miembros el año pasado. Max Changmin y U-Know Yunho siguieron adelante, con una difícil coreografía e impresionante proyección, este dinámino duo se ha convertido en el arquetipo del Kpop: logrados movimientos de bailes, producciones musicales estelares y buenas voces.
Descarga esto: “Before you go”, una suave balada que muestra cuán refinadas y bellas pueden ser las voces en el pop coreano.

Gracias por leernos, esperamos sus comentarios ya que nos hacen crecer, hasta la próxima!

Fuente: mundo-fanmania.blogspot.com, siesdestino.com, soompi.com, allkapop.com

CAUSE WE ALL JUST WANNA BE BIG

Cheer K

Ver perfil de usuario

Re: 2# El k-pop y el mundo {Wonder Girl, SNSD, Kim Hyun Joong, Kara, 2NE1, SUJU, 2pm, Big Bang}

Mensaje por Suzy el Jue Feb 02, 2012 3:09 pm

OMG!!!!! WG! chicas no saben los felices que somos en la empresa ♥ todos nos juntaremos a ver su película!! su cancion DJ is Mine es pegajosa Min se pasa bailando todo el día y nos ha pegado a todas xD son grandiosas en todo sentido y se merecen lo mejor *-*

GG! omo chicas!!! me han dejado con la boca abierta, ¡que presentaciones santo cielos! se ven hermosas todas!!!! digno de aplausos!! han representado muy bien el kpop en América!!

Kim Hyun oppa!!!! Felicidades!!!!! wooow muchas ventas!! a ti también te deseo lo mejor en Japón *---* tu CD es grandioso, me paso cantando la mayor parte del día "kiss kiss".

Kara, chicas realmente los premios merecidos y las ventas ni hablar!! que logrooo yo las admiro y deseo algún día que nuestro grupo alcance todo lo que ustedes han logrado en estos años, les deseo lo mejor *-----*

Y la noticia, había escuchado y me parece muy importante que América comience a mirar hacia el oriente, me enorgullece ver el nombres de mis oppas de 2pm y de muchos amigos idol allí, ojala puedan triunfar en América y en otros lugares, mis mejores deseos para todos los grupos!!

Genial noticia!! esperare por mas *-*

unnie; i ♥ ~ you!

Suzy
OTROS IDOLS

OTROS IDOLS

Perro
Empleo /Ocio: Cantante-Bailarina-Modelo-Actriz-Mc

Ver perfil de usuario

Re: 2# El k-pop y el mundo {Wonder Girl, SNSD, Kim Hyun Joong, Kara, 2NE1, SUJU, 2pm, Big Bang}

Mensaje por Im Yoon Ah el Sáb Feb 04, 2012 8:09 pm

Bravo a los de Big Bang, sigan haciendolo tan bien como hasta ahora, Oppas de Suju Hwaiting!! los admiro demasiado, 2pm también siempre hacen música diferente y animada.

♯ Im Yoon Ah ~
Someone’s beginning is Someone’s ending

S♥NE & SOSHI LOVE!:

Im Yoon Ah
Administrador

Administrador

Orientación Sexual: Heterosexual
Caballo
Empleo /Ocio: Actriz - Bailarina - Cantante - Idol

Ver perfil de usuario http://superfamousinkorea.activoforo.com

Mensaje por Hwang Tiffany el Sáb Feb 04, 2012 11:15 pm

No puedo negar que....
¡Esta edición fue amada! y bueno... es obvio por qué Rolling Eyes

¡Esto está realmente interesante para mi usser! quiere decir que poco a poco avanzan para Latinoamerica *-* y sahgfjs me emociona.

Definitivamente esto está genial. Gracias por todo Lady C *O*

make smile
If you never chase your dreams, you'll never catch them.

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Orientación Sexual: Heterosexual
Serpiente
Empleo /Ocio: Cantante, bailarina, modelo, actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2012 1:53 pm

Que buenas noticias, en especial cuando se trata de expandir lo que tanto nos gusta, felicidades a todos y todas.
Y gracias por todo, realmente he trabajo duro en el CD y bueno, espero no desilusionar a los fans, seguiré las publicaciones con regularidad gracias por la entrada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ahn SoHee el Vie Feb 24, 2012 12:58 am

OMG! WG WG WG Cool
Me gusto mucho tu nota en serio, mi u se emocionó arto, porque avanzan a a américa del sur, awww y ahora :3
WG! Omg chicas, ustedes saben de que con nuestro esfuerzo hemos llegado a ser unas de las mejores, recuerden que sieeempre las querré pase lo que pase (?) esto ya parece una despedida D:

SNSD! Mis divas unnies, aww que feliz que estoy que todo vaya bien en corea, son de lo mejor, muuchos éxitos unnies :3

HyunJoong OMG! oppa Cool te felicito y mis respetos hacia a ti han crecido Cool hahahá, muuchos éxito a ti y espero que te portes bien (?)

KARA! OWO, Gyuri, Nicole, Hara, JiYoung, SeungYeon! Que todo les vaya bien, éxito! ya quiero ver su álbum completito:3

2NE1 Su música es la honda Cool hahahá, me encantan como son espero que todo les vaya muy bien :3

BB omg! ya era hora (?) lo esperaré amo su musica Cool

2PM! -se tira del octavo piso, cae y grita por la calle jalando los pelos a todo el mundo- omg! JYP Family Cool hahahá chicos, ustedes saben que yoo los amo! éxitos, saben que su música es de lo mejor Cool y yy felicitaciones ya no espero nada para verlos :#

TVXQ! EXITOS están mas que asegurados(?) que les vaya tooodo bien y que su música llegue a los corazones de otros

y eso, me gustaaa mucho tus notas :3 y eso bai<3

"Ahn SoHee"
My Wonderfull queen's:

Ahn SoHee
WONDER GIRLS

WONDER GIRLS

Mono
Empleo /Ocio: Actriz-Cantante-Modelo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba