Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

I need a little time by myself { Tiffany}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a little time by myself { Tiffany}

Mensaje por Xiah Junsu el Lun Nov 07, 2011 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de una agotadora tarde y porque no decir día de ensayos los coreografos nos dejaron ir, cada vez que tenía un poco de tiempo disponible me gustaba caminar por estos lados y disfrutar de la naturaleza, estar encerrado en un edificio con los demás miembros de DBSK, no era que me disgustase pero necesitaba algo de aire libre, mi cabello se movía con la dirección del viento, esta vez había sido mucho más cuidadoso y mi imagen iba "supuestamente" disimulada por unos grandes lentes negros que seguramente me hacian ver algo nerd, pero ese era el propósito que nadie supiera que el fantastico Junsu estaba caminando en ese momento en medio de gente común y corriente.

Sonreí disimuladamente al ver que nadie prestaba atención especial en mi , llevaba una bufanca en mi cuello que cubría parte de mi boca pues ahora estabamos en otoño y el aire empezaba a correr por lo cual debería proteger mis cuerdas vocales, aclare mi garganta mientras metía mis manos en los bolsillos, suspire largamente mientras divisaba una banca a lo lejos estaba desolada bajo un árbol y en estos momento me dolía toda la espalda por el esfuerzo físico que acababa de realizar así que me parecía genial el poder descansar bajo su sombra y sintiendo la brisa de otoño golpear contra mi rostro.

Sin más me encamine hacia la banca sacando la mochila de mi espalda, en el interior de la misma llevaa algo de ropa de deportes que había usado, unas partituras de canciones que estaba componiendo, lapiceros, resaltadores y por fin , encontre lo que estaba buscando un hidratante jugo de naranja, abrí el envase lentamente mientras empece a tomar su contenido mientras miraba a mi alrededor con un aura tranquila.

The awkward moment when I'm playing and you pet throws up saying ...

Kim{Junsu}←

DBSK Gonna Live Forever in The Sky - Cassiopeias My Red Ocean:

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Orientación Sexual: Heterosexual
Tigre
Empleo /Ocio: Cantante - Compositor - Productor - Modelo

Ver perfil de usuario

Re: I need a little time by myself { Tiffany}

Mensaje por Xiah Junsu el Mar Ene 03, 2012 12:12 am

Mire su reacción sin ninguna respuesta en particular solo me encogí de hombros sin acotar más al tema de Yunho hyung y BoA, aunque debía aceptar que la última estaba como quería y donde quería a pesar de eso no la veía como mujer sino como ex-novia de mi padre, una novia con la que fue muy feliz y esperaba que pudiera arreglar las cosas porque no... Sonreí mirando al frente y suspire ahora y más cómodo que antes, arreglé la chalina alrededor de mi cuello acomodándola bien, mientras camina despreocupado. Es más me di el lujo de silbar mientras metía las manos a mi bolsillo.

-Cada persona tiene otra persona destinada para si misma. si las cosas se dan bien estarán juntos y si no simplemente el destino no quizó y era lo mejor -susurra con voz ausente mientras mira un árbol ya sin ramas a lo lejos, Acaso debía ser sincero con tiffa y decirle que no me gustaba para nada los rumores que se estaba citando con Yunho hyung, pero eso sonaría a celos , a mi me sonaba a celos y estaba seguro que no era esa la razón por la cuál no me gustaba que saliera con mi padre, quizás se trataba de "química", cuando dos personas no tienen mucha química pasaba aquello, la mire de reojo se veía alegre de ser mi amiga y yo no era una mala persona por la cual me causaba ternura que se encuentre de esa forma, no ... no diría nada, me quedaría callado sin meterme más en aquella situación y respetándolos a los dos, claro ya había dado el primer paso me había mudado del departamento en donde solíamos vivir todos juntos, y no pensaba volver hasta que me sienta bien con la situación y pueda apoyarlos a todo de corazón y por igual.

Agache el rostro mirándola algo extrañado cuando tomo de mi brazo, a pesar de eso no podía estar más de acuerdo con las palabras dichas anteriormente, asentí convencido de aquello y camine tranquilamente mirando al frente y las personas que pasaban mirándonos de reojo. - No discutamos entonces, ahora realmente no vale la pena, yo estoy cómodo con mi comportamiento y no cambiare, me siento bien conmigo mismo -reafirme sonriendole cálidamente sin dejar de caminar por el camino rodeado de árboles gigantes que yacían ya casi sin ramas.

-Todo a su tiempo es más divertido de esa forma -pronuncié sonriente mientras una risa divertida se escapa de mis labios, acomode mi cabello re-volviéndolo un poco mientras tarareaba "Kissing you" de snsd entre risas, la mira alzando una ceja y no pare de reír por unos momentos, quería dejar los temas sensibles de lado y divertirnos un poco al menos.

Kim{Junsu}←

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Lun Ene 09, 2012 11:25 pm

Levanté mi mirada para mirar su expresión anonadada y tragando saliva un poco pensativa por su respuesta. Ladee el rostro mirando y escuchando su frase que aún resonaba dentro de mi cabeza. Había sonado bastante sincera y elaborada por una mente consiente de aquello. Sonreí y la guardé dentro de un cajón dentro de mi cabeza para usarla mientras necesitaba de meditación y buenas ideas.

- Oppa...-musité leve- lindas palabras, te diré...¿eh?-sonreí muy sincera y agradecida al cielo por haberlas escuchado en aquel preciso momento en donde la confusión se apoderaba de mi cabeza y las dudas amenazaban con apoderarse de mi cordura y mi buena salud mental.

Y ahora con la caminata, me sentía un poco más cercana. Los acercamientos, pensé que serían una incomodidad para él. Yo estaba bastante acostumbrada a decir verdad, puesto que siempre buscaba los brazitos y manitos de mis amigos para sostenerlos y demostrarles que les tenía aprecio. Esta no fue para nada la excepción. Me atreví a abrazra con fuerza su brazo y seguir así hasta que ya no caminaramos. Me sentía bien, sinceramente, siendo una amiga de Junsu, más que su enemiga y pues, aunque siempre fingí odiarlo, siempre me preocupaba de él y rogaba al cielo para que siempre estuviera sano. Pues le admiraba un montón como artista.

Sonreí ante su comentario y en verdad admiraba esa seguridad con él mismo que yo podía notar a leguas.

- Yo tambien me siento muy cómoda ahora...-hice una leve pausa- siendo tu amiga, digo, intentando ser tu amiga y llevarnos mejor...-aclaré un poco.

Era dificil pensar que él y yo, despues de todo el show que habíamos formado con anterioridad, se había transformado en una caminata agradable y pasiva. A penas si podía creerlo, pero era grato. Gracias a Dios, todo había resultado grato.

- No digas eso...-reclamé- No me gusta esa frase... es muy... lenta para mí...-confesé sin más desviando la mirada.

make smile
If you never chase your dreams, you'll never catch them.

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Serpiente
Empleo /Ocio: Cantante, bailarina, modelo, actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiah Junsu el Mar Ene 10, 2012 6:14 pm

Fruncí el ceño muy a punto de la risa cuando vi su boca semiabierta y su expresión desconcertada, era raro suponía... escucharme decir frases tan llenas de "sabiduría", para mi era algo normal aunque claro debíamos considerar el hecho que Tiffany no estaba acostumbrada a escuchar mis buenos consejos si no solo burlas y cosas como esas. Por lo cual supongo entendía su impresión, mire al frente suspirando y metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalón, asentí una vez, estaba seguro que mis palabras le resultarían de utilidad, en algún momento le servirían.

Al principio caminando al lado de Tiffany tomados de aquella forma tan cercana, me pareció algo raro debía admitir pero luego conforme nuestros pasos empezaban a avanzar me fui acostumbrando a la sensación después de todo era esto justamente lo que quería, ser cercano a todas mis hermanas menores y cuidar de ellas por igual, ahora podía hacerlo con Tiffany también, luego de pelear tanto nos había llegado una tregua. La mire y sonreí amablemente acariciando levemente su cabello con mi mano suelta, luego la volví a su lugar mientras caminaba tranquilamente, quizás deberíamos ir a comer algo?, estaba seguro que conforme camináramos nos encontraríamos uno de esos puestos ambulantes esperaba que tuvieran hamburguesas, moría por una, no había tenido la oportunidad de comer bien saliendo del ensayo .

Me reí sin razón aparente por su última frase, reí aguda y delfinescamente, la mire con ambas cejas alzadas - que pasa porque no puedes esperar?, te sientes ahjuma? - chasqueo la lengua divertido mientras froto mis ojos despacio por la risa había derramado una que otra lágrima - No te preocupes aún eres joven, conocerás a muchas personas, tienes mucho que vivir -asegure con voz convincente y mirada confiada a pesar de mis bromas, yo lo veía así Tiffany no tenía nada de que preocuparse, ya llegaría alguien para ella, alguien que esperaba que no fuera ninguno de mis hermanos, pero alguien al fin y al cabo.

Kim{Junsu}←

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Miér Ene 11, 2012 3:04 pm

Admitir y cambiar los sentimientos que muestras hacia una persona, eran muy difíciles, más cuando querías que tu orgullo se mantuviera intacto. Esperar y rogar para que el otro tenga las mismas buenas intensiones de tregua que tú, era más que un desafío que la minoría de las veces nunca acordaban conmigo. Y era un desastre imaginarse vivir la vida completa entre broma y broma más incómoda y molesta de lo que uno puede pensar. Pero hoy es un día realmente exacto y hermosamente real para decir que "Nada es imposible en esta vida", por más lejano que pueda sentirse. Siempre existía una leve ventanita abierta para dejar que la alegría ilumine tu rostro y con Xiah Junsu cercano, eso estaba pasando.

"¿que pasa porque no puedes esperar?, te sientes ahjuma?", Bien, intenté tomar la mayor cantidad de aliento posible para no flaquear y responder fastidiadamente. Había entendido MÁS QUE MAL mi respuesta a su frase "de sabiduría" que tenía más que saturada mi cabeza de oírla siempre de los labios de mi padre, el cual siempre empleaba para ganar mis discusiones de crecimiento y permisos.

- No Oppa...-respondí apretando mis labios con más fuerza de lo habitual- no se trata de eso...- solté un suspiro efímero mientras me armaba de valor para levantar el rostro de una vez- no lo decía por el lado de una persona quien me corresponda-sonreí mirándolo a los ojos- ... sé que me queda mucho por vivir... y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora...-coloqué mi vista fija en el frente- siempre todas las cosas pasan por algo y en el tiempo en que deben suceder, sólo que a veces, suelo ser más que impaciente....-confesé.

Y se me era complicado la verdad caminar otra vez, con alguien de la mano, con "otro tipo de relación". Besarse y juguetear.
Se me revolvía el estómago. No me lo imaginaba y no valía la pena imaginar....

- ¿Qué haremos Oppa?-inquirí despues de un silencio- ¿Tienes ganas de algún plan?

make smile

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiah Junsu el Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

Me reí por lo bajo al ver la expresión de clara aprehensión ante mi último -y quizás fatídico- comentario, se estaba hiperventilando acaso?, no sabía que onda pero decidí no darle más importancia de la que enrealidad tenía para mi... en estos temas solía ser alguien bien fresco y despreocupado ya que resultaba que hoy como había dicho desde un principio no tenía ganas de enojarme por nada y con nadie, al escuchar que empezaba a hablar voltee a mirarla con una sonrisa de costado y alzando una ceja realmente no pude evitar soltar una risa al ver la expresión de su rostro que parecía que contenía una ira interior que se esforzaba por encerrar, tape mi boca achinando -aún más- mis ojos por la risa. Asentí repetidas veces, dandole a entender que ... -valga la redundancia- entendia lo que me estaba tratando de decir.

Asiento nuevamente mientras me cruzo de brazos y tomo mi barbilla a la par que camino tranquilamente, acomodo mis lentes sobre mis ojos, pues me gustaba traerlos puestos, un plus de ello era que disimulaba mi apariencia "en algo" - Creo que puedo entender, un poco ... aunque la verdad no se a que te puedes referir, supongo que tienes tus razones, y no me molestare en preguntarlas, aún no somos tan cercanos - dije sin más con un aura sabionda alrededor(?) , alce los ojos hacía el cielo viendo que ya la tarde esta cayendo y el paisaje esta oscureciendo poco a poco, entonces oí lo que dice mi acompañante y fruncí los labios con una pose pensativa - Pues... no pude comer así que busquemos donde comer, seguro por aquí encontraremos algo, se me antojo una hamburguesa de burger kings -hice un puchero mientras miraba a los costados - vamos a por unas? - la mire sonriente con un brillito de ansiedad en mis ojos.

Mire hacia el frente ahora mientras camine despacio me abrigue mejor abotonando mi saco y metiendo las manos a mis bolsillos, hacía frío en Seul, un frío impresionante que hacía que todo se contrajera, me sentía con un pollito en busca de calor, quisiera haber traído uina gorra ahora mis orejas sufrían estaban rojas y era de frío, además la punta de mi nariz se sentía helada, casí como la de un perro callejero.

Kim{Junsu}←

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Miér Feb 08, 2012 6:05 pm

¿Aguantar? Era más que necesario en esta situación. ¿Si podía controlarme y tragarme la leve molestia que me había causado su comentario que claramente había desviado de su verdadera identidad? Vamos, lo intentaría aunque sea para fomentar el buen trato entre nosotros, que de a poco se volvía más ameno.
Una cosa, estaba a mi favor, para poder controlarme. Ya estaba bastante acostumbrada a su ración de bromas diarias, como para no seguir soportando esta, que porque era más que obvio, no sería la última de la vida...

Posé mi vista en el frente del lugar y en la dirección a la cual nos dirigíamos mientras caminabamos. Escuché sus palabras pasivamente, rodando los ojos y una que otra asintiendo a lo que que sus palabras me parecían aptas y la verdad... es que tambien, duramente sinceras.
Solía ya aceptar, ese trato amargo, que aunque significaba "intentar ser amigos desde ahora", tenía que tragarme sin responder o armar cualquier lío, porque al menos de mi parte sí quería que la propuesta funcionara.
Curiosamente nunca podía comprenderlo. Cuando parecía que era amable, salía con otro comentario que ya me dejaba sin respuesta. Cuando me esperaba una bronca o hasta una broma, parecía sereno. Cuando creía que hablaba en serio, no lo hacía. Cuando creía que no le importaba cualquier cosa... era todo lo contrario...

Suspiré volteando el rostro para mirarle y escuché su propuesta. Sonreí instintivamente tan sólo al oír "hamburguesas".
¡Oppa! ¡Qué buena idea!...─asentí varias veces con mi cabeza mientras aplaudía un par de veces con las manos─ ¡Ah, debe de haber un local de esos por aquí cerca!─comenté mientras intentaba buscar con la mirada el lugar para ir por hamburguesas. Sentí nuevamente el silencio y a la vez el frío que se apoderaba lentamente de nosotros.

make smile

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiah Junsu el Jue Feb 16, 2012 3:46 pm

Mi mente era difícil de entender siendo completamente sincero yo mismo tenía problemas para entenderme, de hay que no culpara a nadie por mirarme raro o algo parecido, sonreí en el fondo me sentía mal de tratarla aveces de forma tan dura, y es que quizás eran los años de costumbre... tal ves simplemente no sabía como actuar cuando estaba a su lado recurriendo entonces a la forma torpe de hacerlo, molestarla para llamar su atención si me ponía a pensarlo aún más parecía como esos niños que molestaba a la chica en el preescolar, realmente tonto pero divertido al mismo tiempo. Bueno tendría que dar todo de mi para ser más cordial con ella, no sería tan difícil dado que ella era una buena dongsaeng que se preocupaba por mi a pesar de que yo la tratase de mala forma, se merecía mi esfuerzo por donde quiera que lo vea.

Poco a poco la tarde desaparecía y daba lugar a la noche casi sin darnos cuenta la oscuridad nos rodeaba pero el camino seguía iluminado por aquellas luces eléctricas las cuales facilitaban la visión. Mirando a los lados pude divisar a lo lejos un gran puesto de hamburguesas, un poco de grasa era justo lo que necesitaba para el organismo hacía frío podía morir en cualquier momento si las cosas seguían así; rodee con un brazo a Tiffany para dirigirla por el camino, sonreí - Cual quieres una con doble queso, o con mucha carne Aigo~~ de verdad se me antojaron caminemos rápido así podemos abrigarnos y comer - sugerí con voz animada provocando un ambiente cordial y cálido esta vez, esperaba nadie lograra reconocernos aunque dudaba que aquello fuera una opción viable ya que íbamos tan abrigados que parecíamos unos osos acolchonados entre tanta ropa, aún así hacia frío cuando estaríamos -10°c acaso?, llegamos y abrí la puerta para que ella pasara primero, una vez estuvimos ambos dentro del local nos acercamos al puesto para hacer los pedidos - Tiffa pide tu primero - ofrecí con una sonrisa mientras sacaba la billetara del bolsillo.

Kim{Junsu}←

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Mar Feb 21, 2012 11:10 pm

Cada paso a su lado, me hacía mantener la paciencia. Cada mirada que me dedicaba podía retenerla en mi mente para darme leves fuerzas. Y aunque muchas veces optaba por tomar el paso más simple, el camino más corto y él de mínimo esfuerzo, esta vez, en este caso, en esta situación, con esta persona no iba a dejarme estar, ni menos rendirme así tan simple.
Sabia perfectamente que Xiah no era cualquier tipo de chico. Por más fastidioso e intolerable que pareciera, había en él algo especial que como supongo notó, llamó mi atención.
¿Desear que desde un principio nuestra relación de amistad hubiese sido amigable y buena? Qué poco interesante. Qué poco original.
Y aunque yo misma haya formado aquella molesta imagen sobre mi persona en la vida de Xiah, podía asegurar dentro de todo, que al menos él sí podía notar que yo existía.
Existía en su mundo, en su vida... como la chica tonta, molesta o fastidiosa, pero era "alguien" dentro de todo.

Me mantuve en silencio, calmada, observando como cada uno de los árboles que se presentaban alrededor nuestro y el cambio que experimentaba el cielo al pasar de su extraño color anaranjado de tarde a una combinación de sutiles tonalidades azulinas y oscuras. En ese instante me vi siendo dirigida por Xiah Oppa. A penas me había percatado de su repentino agarre, por lo que sólo me quedó la opción de corresponderle la sonrisa al observarle.

... carne...─musité como incrédula de su buen trato─ abrigarnos y comer...─repetí sin tomar en cuenta aquellas palabras.

Sonreí. Sonreí porque podía notar su esfuerzo ante su actuar para con mi persona. Porque a parte se le había ocurrido uno buena idea. Y porque por vez primera me sentía feliz estar a las afueras sintiendo extremo frío... con un amigo.

"Amigo"...─susurré con poca claridad─.

Ahora sí podía estar segura de haberme ganado su tiempo y su atención de una forma amigable.
Levanté la mirada para observar las puertas de la tienda y como era de esperarse, me ayudó a pasar primero.
Soplé mis manos suavemente para darles calor al mismo tiempo en que podía sentir el delicioso aroma a carne y queso derretido.
Le escuché volteando mi cuerpo para mirarle y percatarme de que sacaba su billetera...

Oppa...─inquirí acercandome despacio a él─¿me pagarás tú?─ y no pude evitar mostrar mi tan conocido "Eyesmile".

make smile

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Serpiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiah Junsu el Jue Feb 23, 2012 6:08 pm

Una de mis conocidas risas se hizo sentir por todo el lugar me divertía la forma casi zombie que la menor repetía lo que acababa de proponer -si carne...- atine a decir manteniendo la sonrisa intacta; me gustaba ya no tener que cuidarme la espalda cada 5 min esperando por responder su próxima indirecta, me gustaba esta repentina tranquilidad que parecía esta vez no ser pasajera, personas del sexo opuesto que sean cercanas a mi eran pocas, no porque yo lo quisiese así pero no se había dado la oportunidad, los demás tenían más suerte con las chicas Yunho por ser el carismático lider, Jaejoong porque era jodidamente bonito... y que atrae más a las mujeres que alguien así que encima sepa cocinar y sea amable con todos? pues muy pocas cosas; luego estaba Micky con su extraño magnetismo con las mujeres... esa habilidad para engatusarlas y que caigan en sus garras todos le decían ratón yo empezaba a pensar que era un felino con un disfraz de ratón, eso era mucho más creíble; quedaba Changmin pero a él no le interesaba socializar el era feliz con un buen libro y una comida abundante de hecho si puediese evitarlo creía que no hablaría con nosotros pero eso ya ... solo era una teoría.

Yo era tan aegyoso que las mujeres no me tomaban enserio aveces era molesto pero así era yo no había nada que hacerle, después de todo cambiar no estaba en mis planes. Sin embargo tiffa conoció al molesto Xiah Junsu, a ese que solo mostraba en privado a los amigos más cercanos era extraño desde un comienzo todo fue paradójico con ella.

Era momento de sacar el efectivo había logrado mis propósitos estaba calientito(?), y saciaría mi hambre con una gran cangreburger -notese que ve mucho bob esponja- , alce la mirada con la ceja arqueada -dahhh- emiti aquel sonido para mostrar lo obvio de su pregunta -claro que pagare- dije sonriente guiñandole un ojo, si ella me mostraba su eyesmile yo le mostraría mi carisma era un intercambio de lo más justo a mi parecer.

No tenía lo suficientes wons así que di una tarjeta -pide tiffa... yo quiero la hamburguesa más grande con extra queso y una gran gaseosa para dos- una vez listo el pedido espere a que mi acompañante haga lo mismo apoyándome en el mostrados para ponerle la rubrica al recibo que contendría lo pagado.

Kim{Junsu}←

TaeSu Take it Slow Baby:

Xiah Junsu
TVXQ | DBSK

TVXQ | DBSK

Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwang Tiffany el Sáb Abr 21, 2012 8:07 pm

¡Aish Oppa!─exclamé haciéndome la ofendida─no te burles de mí. El frío me hace hablar como zombi, ¿comprendes?─hice una especie de puchero y terminé riendo un tanto. Esta vez no me molestaba su forma de reír después de su broma. Tal vez si se hubiera dado el caso anterior, hubiese respondido a la defensiva, pero claro esta vez, hasta me agradaba ser su blanco de bromas. ─ incluso, ¡estás siendo de los mismos ahora!─asentí y fijé otra vez mi vista al paisaje que aguardaba el exterior.
No me había pasado con él. Ni antes, cuando nos fastidiábamos todo el día, ni hace un pequeño rato, donde casi hizo trizas mi orgullo. ¡Qué agradable podía ser el Xiah bueno!, Ahora comprendía cuando mi esposita exclamaba tratando de reclamarme: "¡Tiffa, Tiffa! ¡Xiah es lo más amor del mundo!". ¡Qué amor, qué ocho cuarto! Para mí, era desgraciadamente de lo peor y nadie se explicaba por qué. Ni yo, que al observarle ahora, tan cerca, tan ameno, tan dulce, podía a penas creer que dentro de la misma persona, existía aquella personalidad ruda y llena de creatividad para responder cada comentario irónico que de mi boca saliera.

Entablar una conversación pasiva con él ahora, como que me desconectaba de lo exterior. Y cuando volvía sentía que todo estaba más lindo, más limpio, menos angustioso. Sonreí con una mueca extraña, casi pacífica, casi divertida.

¡Ah Oppa!─reí─qué amable de tu parte, yo... ─escuché su orden, mientras pensaba mirando el letrero de los tipos de hamburguesas qué comprar. El aroma de la comida, había dado mucha hambre, y comencé a escuchar en mi estómago las tripas rugir. ─esto, me gusta esa...─comenté apuntandola con el dedo índice─es de... carne con queso derretido encima.─vi a la chica que nos atendía marcharse para apuntar la orden y sonreí apoyada en el mesón volteando la vista a mi acompañante─...eh oppa...─sonreí acercándome a él y picándole despacio una mejilla─gracias por esto... algún día te devolveré la mano ¿si?.

make smile

Hwang Tiffany
SNSD

SNSD

Serpiente

Ver perfil de usuario

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba