¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Vie Sep 23, 2016 9:52 am.
Private Forum
Super Famous in Korea
From 2011 — To 2015
Don't copy
be Original
min
©JN
Super Famous In Korea es una creación de la administración del propio foro, al igual que la trama, la ambientación y todos los datos de dicho lugar. Todos los códigos, tablas HTML, CSS, Javascript, e imágenes han sido creados y realizados por el administrador Shim Chang Min y el colaborador Han Sang Hyuk, así como su montaje y edición. La información de cada personaje, así como sus expedientes y datos básicos son propiedad de los usuarios, tomar la información sin consentimiento y reproducir estos sin permiso se consideraría plagio. Cualquier plagio, sea total o parcial de algún contenido aquí expuesto, será denunciado. Si desean alguna información o código, recuerden que deben de pedirlo primero, pues los dueños tienen derecho a negarse; pedir permiso no conlleva a tener el poder de hacer lo que uno quiera. Todas las imágenes usadas para el foro, al igual que los gifs y similares han sido extraídos de TUMBLR, por lo tanto les damos un agradecimiento especial.

El plagio es considerado robo o hurto, por lo tanto será denunciado a Foro Activo y si es necesario a las autoridades, para que tomen medidas en la situación. Si no quieren problemas, eviten el plagio y sean originales, porque detrás de cada imagen, código o información hay una persona que se ha tomado su tiempo para la realización de estos. Así como nosotros no cometemos plagios ni robamos, pedimos el mismo respeto.
M
Show Widget

○ Private SFIK

Ir abajo

○ Private SFIK

Mensaje por Shim Chang Min el Dom Jul 26, 2015 8:34 pm

¿Por qué se ha privatizado?
Como todos sabréis, gracias a que se ha anunciado innumerables veces y de distintas formas, el foro lleva abierto desde octubre del año 2011. El foro este año hará su quinto cumpleaños y para evitar que lo cumpla estando muerto o con nula actividad, por el gran cariño que la administración le profesamos, decidimos privazitarlo, garantizándole así actividad; quizá mínima y, basada en unos cuantos usuarios, pero se ha preferido eso a simplemente dejarlo morir. Muchísimos foros mueren jóvenes, y otros tienen la suerte de llegar tan lejos como lo ha hecho SFIK, pero siempre el final es el mismo: el cierre del foro. Para nosotros este foro no ha sido simplemente un lugar de rol donde divertirse, ha significado muchísimos momentos y esfuerzos de todo tipo, pues hemos ido logrando que el foro haya mejorado hasta ser lo que es hoy en día. Quizá muchos usuarios o externos al foro no lo puedan entender, pero para llegar a esta conclusión hemos luchado un sinfín de ocasiones, buscando lograr que el foro volviese a ser tan activo y brillante como antes, sin rendirnos y buscando siempre una solución diferente. No lo hemos conseguido, pero no aceptaremos la derrota.

Muchos otros foros al morir deciden dejar el foro "abierto" para que los usuarios puedan seguir entrando y roleando y, escasamente cumplen con su palabra o lo consiguen. Habiendo quedado claro que nosotros no pensamos dejar que SFIK acabe como esos tantos foros, hemos tomado la opción de acomodar el foro para que sea un lugar privado para los usuarios, donde se podrá seguir roleando, entrando al Chat Box, responder temas, escribir en los juegos y hablar con otras personas. Habrán claras diferencias al SFIK de antes, diferencias que se explicarán detalladamente más abajo, pero que ayudarán a que sea más cómodo rolear sin preocupación de actividad o que el foro pueda morir. Posiblemente a muchos les desagradará este hecho, pero no hemos encontrado una opción mejor, y puesto que la administración seguirá entrando ocasionalmente y el foro seguirá viéndose medianamente vivo y con cambios, el cambio no será tan grande. SFIK ya llevaba tiempo siendo un foro mantenido por los usuarios de siempre, con una actividad lenta y torpe, por lo que, quien desee realmente seguir los roles que tiene aquí, solo encontrará beneficios.

Cualquier duda, mensaje privado a la administración.
©SFIK

¿Qué se mantiene?
○ La administración continúa estando diariamente (si es posible) en el foro y, actualiza y responde con la mayor agilidad posible.
○ El diseño del foro se cambiará cada pocos meses, se hará lo más pronto posible, posiblemente cada dos o tres meses. Se cambiará el diseño para festivos importantes como navidad, halloween y similares (si es posible).
○ Las zonas de rol son prácticamente las mismas, no se ha cambiado ningún apartado ni borrado temas de personajes que aún estén en el foro.
○ La historia continúa siendo la misma que antes, por lo que, a pesar de ser un foro privado, no se podrán hacer cosas fuera de lo normal o que entorpezcan la realidad.
○ Las normas son prácticamente las mismas en general, únicamente han cambiado las relacionadas con la actividad de los roles, registros, expedientes, afiliación y demás. Todas las otras normas, incluyendo las de baneos y sanciones, se han respetado.
○ Aunque esto vaya dentro de las normas, el nivel de rol es el mismo, no se permiten roles cortos o mal escritos, tampoco el abandono de los temas sin más.
○ Cada cierto tiempo se cambiará el "personaje de la semana", "sabías qué" y similares, con la única diferencia de que ahora el "sabías qué" se encuentra en el tablón. Además, este se ha adaptado y se han quitado varias cosas.
©SFIK

¿Qué ha cambiado?
○ Ha dejado de existir el widget de "sabías qué" y el de "anuncios", a cambio hay uno donde indique que es un foro privado ("sabías qué" ahora se encuentra en el tablón sustituyendo las búsquedas).
○ Los invitados únicamente pueden ver una categoría y un foro con este mismo tema (Private SFIK).
○ El registro de viviendas ha sido eliminado, así cómo las viviendas particulares, por lo que los temas han sido movidos a "housing" junto a los demás.
○ Foros como el de afiliaciones, galería, presentaciones, eventos, redes sociales y más, han sido movidos a la papelera ya que no son necesarios.
○ No hay expedientes.
○ El foro de registros y el de petición de rol (y demás) ahora están en la misma categoría.
○ En vez de haber una zona donde se indiquen los conectados en las últimas horas, sustituyéndolo se encuentra una zona donde se indicarán todos los personajes que hay en el foro. Están también organizados alfabéticamente y cada personaje tiene el url de su perfil.
○ No se aceptan afiliaciones, tampoco se afiliará, por eso los afiliados del foro han desaparecido.
○ Han dejado de existir las redes sociales del foro (facebook y twitter).
©SFIK


avatar
Shim Chang Min
Administrator

Physical Body : Shim Chang Min — Max Chang Min — Choikang Chang Min.
Birthday : 18/02/1988
Age : 30
Entry date : 20/11/2011
Posts : 3801
Localization : S.M. Entertainment.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.