Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Dom Feb 26, 2012 7:11 pm.
Últimos temas
» »Brings the boys out {#}
Hoy a las 2:41 am por Henry Lau

» Get out off my mind { Ficha de Henry Lau }
Hoy a las 2:07 am por Henry Lau

» Tarde divertida (Libre)
Ayer a las 11:28 pm por Kim So Eun

» Now is the time of KangTeuk {Kang In}
Ayer a las 10:55 pm por Kang In

» Oh! honey~ [Kim Bum]
Ayer a las 9:20 pm por Kim So Eun

» || Visual Relationships {Krystal}|| ~
Ayer a las 7:10 pm por Max Changmin

» Empareja al de arriba
Ayer a las 5:36 pm por Jung Krystal

» Keep On Dreaming {HERMANA}
Ayer a las 12:55 pm por Invitado

» {Fαbulous Relαtionships'} ~ Choi MinKi
Ayer a las 12:30 pm por Ren

TokyoKiseki
Sternbild Heroes
Image and video hosting by TinyPicPhotobucket Another PragaBSImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Ashley Image and video hosting by TinyPicPhotobucket
Glory… Photobucket
Compañeros

Crear foro

¿pasamos un rato juntos? [Jung Shin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿pasamos un rato juntos? [Jung Shin]

Mensaje por Hongki Lee el Mar Ene 17, 2012 6:01 pm

Habíamos llegado hacía relativamente poco de Singapur y Malasia. Ya iba siendo hora de ir por esas tierras… Siempre prometíamos ir y hasta la fecha no lo habíamos conseguido todavía.
No habíamos llegado ni hacía un día y ya estábamos de vuelta a la rutina de siempre. Grabar un nuevo single y por ende un nuevo MV no era cosa fácil y nada para tomarse a la ligera pues acarreaba mucha preparación. Suspiré mentalmente y me dejé caer en el suelo de la habitación.

- Tengo hambre –me quejé tocándome la tripa mientras seguía en el suelo. Estábamos ensayando las canciones de nuestro repertorio y planeando y haciendo ajustes de la nueva canción. Aún era un misterio para las fans y para nosotros también, puesto que aún había que modificarla. Miré a Jong Hun, tan tranquilo con su guitarra y fruncí el ceño – ¡Tengo hambre! –me quejé más alto como si no me hubiese escuchado la primera vez.

La puerta de la sala de ensayos se abrió y entró nuestro manager - ¡Hyung! No me dais de comer y tengo hambre –bromeé mirándole mientras ponía morros – Yo así no puedo trabajar… no con el estómago vacío. Necesito coger fuerzas.
- Si dejases de hacer el loco en el escenario ahorrarías muchas energias – contestó Min Hwan y todos empezaron a reírse.
- ¿Perdona? – me levanté de un salto y me crucé de brazos – Somos un grupo estático, por si no lo sabías y no hago el loco, soy asi –le hice burla y proseguí – si no me muevo yo y hago el loco ¿Quién lo hará por mi? ¡Jum! – ladeé la cabeza fingiendo que me había ofendido su respuesta y me tiré al suelo de nuevo, rodando por el - ¡Tengo hambre! ¡Tengo hambre!–abrí mis brazos hacia los lados, todo lo largos que eran y suspiré – Ya que no me dais de comer, me iré a buscar mi propia comida –puse morros y me levanté.

- ¿Te vas? –oí que decía mi manager mientras los otros componentes de FT Island me miraban – Aún no hemos acabado de ensayar – Le miré arrugando el entrecejo dándole a entender que ya había sido suficiente por hoy, pues llevábamos desde muy temprano ensayando y mi voz necesitaba un descanso también – Está bien, está bien.. Hemos acabado por hoy chicos.

Abrí la puerta y me despedí con una sonrisa de los demás, saliendo de la sala de ensayo y mirando hacia ambos lados del pasillo, viendo que estaba desierto – Vaya… ¿no hay nadie a estas horas? – eché a caminar con la intención de ir a la cafetería a tomar algo. Metí mis manos en los bolsillos y miré por los distintos pasillos que se abrían ante mi cual era el que conducía a la cafetería, no lo recordaba en éste instante y eso que había ido miles de veces. Mordí mi labio pensando y seguí caminando por el que pensaba, o al menos eso creía yo, era el correcto.

Hongki Lee

Stay... We don't say goodbye anymore...

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Orientación Sexual: Bisexual
Caballo
Empleo /Ocio: Cantante | Actor | MC

Ver perfil de usuario

Re: ¿pasamos un rato juntos? [Jung Shin]

Mensaje por Lee Jung Shin el Miér Ene 18, 2012 10:01 am

No sabía ni que hora era ya que había perdido la noción del tiempo en el momento en el que su fiebre subió justo a mitad de una canción que estaban ensayando para un concierto que tenían próximo en menos de una semana, tema que también le estaba empezando a preocupar ya que su salud desde el primer día del año que era pésima. Lo que pensó que empezaría como un año magnifico había empezado como un año incluso peor que el anterior y con aquello su humor estaba algo más oscuro de lo normal... no entendía la razón pero sentía que le faltaba algo y más después de la pasada de Yong Hwa por WGM, el haberlo visto tan junto y tan feliz con Seohyun le dio energía y felicidad ya que pocas veces uno era capaz de ver tan feliz a una persona que quería tanto, pero a la vez le hizo pensar en aquello... ¿Él podría tener pareja?, bueno, aún era muy jóven, tenía apenas 20 años pero con mas motivo aún sus hormonas estaban siendo atacadas por rayos indirectos(?) de hormonas y inseguridades.

Con su bajo puesto en su regazo seguía tocando sin descanso, debían de ensayar sin importar qué pero una lucecita en su cabeza estaba ya encendida advirtiéndole que como mínimo debería de ir a pegar una vuelta para refrescar su cabeza si no, caería al suelo con más de 40º en su cuerpo. Carraspeó y se llevó una mano a la boca en un momento donde pararon ya que Min comentó unos fallos en el sonido y que deberían de bajar un poco el sonido de las guitarras por que estaba demasiado fuerte y la batería y el bajo se escuchaban mal. Jong Hyun y él se pusieron a hablar y pudo notar en ese momento la mirada penetrante de su líder traspasar todo su cuerpo de manera acusadora, él, en vez de querer decir que se encontraba mal prefirió agachar la cabeza haciéndose el desentendido. Jugó con las cuerdas de su bajo desinteresadamente y finalmente, gracias a un impulso de Min de nuevo empezaron a tocar para ver como sonaba y claramente sonaba mucho mejor ahora aunque estaba seguro que nadie lo reconocería aun así, la sonsitia de su querido amigo era brillante y de una clara victoria.

Tocaron de nuevo durante un rato más y su cabeza cada vez se sentía más y más pesada sintiendo así como sus dedos se cruzaban y fallaba a la hora de tocar en un par de ocasiones. Antes si pero... aquello ya superaba lo superable, aprovechó que la canción terminó y se quitó el bajo metiéndolo en su funda por si acaso. —Iré a beber algo que me estoy durmiendo— les sonrió y señaló su instrumento dejando claro que si se iban que se lo llevasen a casa, se frotó un ojo al ser de nuevo mirado por Yong Hwa y al estar en la puerta salió corriendo hasta almenos llegar unos pasillos más allá. Podía ser el chico más adorable del mundo pero su líder era un tanto escalofriante en ocasiones. Se pasó una mano por la garganta dándose cuenta que se había dejado la bufanda —Ya no vuelvo ahí... ni muerto— se rió el mismo ante la imagen del líder atándolo a si mismo para llevarlo al hospital o incluso a un sitio peor.

Se acomodó aquella chaqueta negra que llevaba encima conjuntando con toda su ropa que para variar ese día también era toda negra. Mientras caminaba sin rumbo, solo con la intención de que su rostro se airease y se enfriase un poco, vio algo brillante en el suelo; se agachó viendo que era se un anillo y se quedó mirándolo pensando que lo llevaría a la conserjería del edificio pero, al levantarse se chocó directamente con alguien y se llevó una mano a la nariz cayéndose al suelo de culo —Asgtr... mi nariz postiza, se me caerá— soltó sin ningún sentido frotandose la zona adolorida, abrió un ojo y al ver al mayor le miró sonriendo sin poderlo evitar. —Oppa... ahora me debes muchos besos en ella— se rió levemente sin moverse.

Lee {Jung Shin}

Do not struggle to be equal, struggle to be different

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Orientación Sexual: Bisexual.
Cabra
Empleo /Ocio: Cantante, bajista, modelo, actor provisional y MC.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hongki Lee el Miér Ene 25, 2012 7:45 am

Me estaba mareando, ésto de dar vueltas sinceramente no era la mio. ¿Pero cuántas veces he venido a la agencia? ¡Miles! ¿Entonces por qué siempre termino liándome con los pasillos? Con lo sencillo que era realmente... ¡Hongki, tonto! me dije a mi mismo, dándome un pequeño golpe en la frente y creyendo que de esa manera la respuesta vendría a mi cabeza.

- Creo... creo que tengo el mismo sentido de la orientación que un insecto - suspiré dando vueltas como un tonto por los pasillos. Me detuve y consulté mi movil, ya era tarde pero igualmente tenía hambre. Lo volví a meter en mi bolsillo y tomé otro de los pasillos, chocando repentinamente con algo y cayendo de culo al suelo - ¡Auch! Pero qué... - dejé a medias mi frase mientras me sobaba un poco el culo, la caida había sido de risa pero aún asi me dolía un poco "Asgtr... mi nariz postiza, se me caerá... Oppa... ahora me debes muchos besos en ella" oí como la otra persona decía. ¿Besos? ¿Oppa? Pero qué narices... levanté la vista y vi a Shin-ah en el suelo, frente a mi - Shin... ¿Shin-ah? - pregunté extrañado y me puse de rodillas mirándole - Perdona... no vi por donde iba, lo lamento - me disculpé sintiendome fatal. Uno de mis muchos defectos es que nunca miro por donde camino y al final éste es el resultado.

Me levanté del suelo, limpiándome la parte trasera de los pantalones y le ofrecí la mano - ¿No te hice mucho daño verdad?

PD: perdona éste pequeño post, hoy estoy falto de imaginación xD

Hongki Lee

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jung Shin el Miér Ene 25, 2012 5:25 pm

Era extraño los efectos de una enfeermedad como el resfriado, se sentía abatido, tanto que el hecho de subir o bajar unas escaleras le resultaban el ejercicio más inhumano existente en aquél momento. Además cabía destacar que su garganta empezaba a resentirse, estaba seca y dolida... su nariz empezaba a taparse y odiaba sonarse y más que su voz sonase quebrada y gangosa. Y ya no decir sobre el dolor general que te entumecía el cuerpo y si tenías fiebre ya era un completo algo que hacía que quisieses estar antes en la mismísima guerra que en la cama enfermo. Era aburrido enfermarse... no podía hacer nada de lo que quería hacer, debía de cubrirse como si estuviese en el polo norte y además sus actividades con el grupo salían perjudicadas ya que no podía cantar, practicar mucho tiempo o tan siquiera ir por que no se mantenía en pie. Lo que haría sería alimentarse únicamente de pastillas y caramelos para el dolor de garganta por unos días y si no funcionaba no sabría que hacer; más que claro le había quedado el hecho de que Yong Hwa ya se había dado cuenta de su mal estar y los demás no tardarían ni unas horas, Jong Hyun se enteraría con tan solo mirarle la cara a su esposo(?) y Min esa noche sin excepción notaría su posible fiebre; total... estaba asegurada su muerte.

Mirando a su hyung allí de pie se quedó aturdido ya que ni lo oyó acercarse y aquello empezaba a ser un problema por que al ser músico debía de tener almenos el oído un poco más desarrollado. Se llevó de nuevo una mano a la nariz pero el dolor de su cabeza era tan fuerte que el de la nariz quedó bloqueado de inmediato. Así, se llevó aquella mano a la cabeza y cerrando por unos segundos los ojos se frotó la sien suspirando. —¿Cuantos chicos de más de 185cm te llama Oppa?— se rió ante aquello intentando levantarse pero ni tenía fuerzas para aquello. Suspiró empezando a pensar una excusa para decirle que se quedasen allí pero al ver su mano se agarró a ella y con mucha fuerza de voluntad consiguió ponerse de pie acomodándose el cabello para que no le cubriese los ojo. —Qué va, además yo estaba explorando el suelo pensando en una mosca que pasaba así que no es tu culpa— sonrió —¿Tú estás bien?— preguntó ya que no había sido solo él el que se había caído al suelo.

Última edición por Lee Jung Shin el Sáb Feb 11, 2012 7:56 pm, editado 1 vez

Lee {Jung Shin}

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hongki Lee el Sáb Feb 11, 2012 7:52 pm

La mañana habia comenzado bien, pese a no hacer un día especialmente agradable, la agenda hoy era demasiado... ¿como decirlo? ¿vacia? tal vez si, ese era el término exacto para describirlo. No teníamos grandes planes y solo habia ensayos programados para los próximos días, si bien no salía algún imprevisto y aunque obviamente tuviesemos que ensayar, podíamos tomarnos el tiempo libre que considerasemos oportuno.

Había sido una suerte o bueno, una sorpresa encontrarle y bajo éstas circunstancias. CN Blue también se encontraba ocupado con sus promociones y demás y ultimamente a penas se les veía el pelo por la compañía, por lo que encontrarse a Shin-ah había sido una sorpresa.

Le notaba algo pálido y eso no era muy normal en él, ni si quiera estaba al tanto si le ocurria algo pues aunque fuesemos de la misma compañía, por nuestras actividades y demás a penas nos veíamos y la gente ciertamente eso lo veía muy raro. Me preocupaba.
Le miré con suspicacia y alcé una ceja - La verdad es que con esa descripción.. el número se reduce bastante - intenté seguir la broma, riendo un poco. Estaba claro que algo le pasaba... o eso o realmente le gustaba demasiado estar sentado en el suelo pues aunque mi mano estaba ofrecida, el no se dió cuenta hasta unos segundo después. Quizás eran solo paranoias a consecuencia del hambre y aunque a veces era muy despistado si podía pillar algunas cosas y ésta vez yo sabía que iba por el camino indicado.

Sonreí cuando tomó mi mano y se levantó riendo por su comentario y pasándome una mano por el pelo como acto reflejo ¿Estaba nervioso? Curioso, muy curioso - ¿Yo? Bueno, no hay daños asi que no te demandaré - intenté parecer serio pero se me escapó una pequeña sonrisa en el proceso - puedes estar tranquilo - le guiñé un ojo y me acomodé la ropa en su sitio.

Hongki Lee

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jung Shin el Miér Feb 15, 2012 2:24 pm

No iba a negarse a si mismo que el haberse encontrado con Hongki era algo más que agradable, de entre todas las personas que podían formar parte de la compañía, justo había terminado encontrándose con él. Aún en el suelo se le quedó mirando fijamente como si no hubiese nadie más allí, le miró fijamente por largos segundos, se quedó completamente ido ya que el mal estar que tenía, la fiebre y quizá la miopía hacían que se hubiese quedado como embobado observando al mayor sin ser capaz de desviar la mirada. —¿Ves?— murmuró al escucharla, también era verdad que cuando uno se chocaba no detectaba la altura ni cosas parecidas pero como el otro no había sacado a relucir aquél tema... él menos, no estaba en sus plenos cabales para ponerse a pensar y menos en una tontería así. Suspiró y se llevó una mano al rostro frotándoselo con fuerza, los ojos le pesaban al igual que el cuerpo; solo tenía ganas de dejarse caer y dormir... dormir por muchas horas y si no despertaba los demás ya se ocuparían de su entierro o de ingresarlo en un hospital y mantenerlo ahí como un vegetal.

—¿Seguro?, si lo haces ahora seguro ganarías...— sonrió leve ante su propia sonrisa, realmente ahora que estaba a su lado se sentía como más... idiota y elevado que antes, había entrado en una nube. Se estiró y crujió cuello y manos entre pequeños quejidos, ya ni se acordaba a donde iba ni de donde venía; miró de reojo al mayor y se acercó a él —Hyung... cásate conmigo— susurró como si nada y se abrazó a él hundiendo el rostro en su cuello dejándose caer como un peso muerto sobre su cuerpo cerrando los ojos. Empezaba a sentirse peor y a disparatar aunque quizá la fiebre solo le hacía decir cosas que quería pero que callaba(?) por que veía imposibles. Se aferró a él con más fuerza —Quedate un ratito conmigo— sonrió levemente y puso morritos besando así su cuello como pudo.

P.D: Disculpa si es muy corto, pero es que ando sin inspiración~

Lee {Jung Shin}

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hongki Lee el Sáb Feb 25, 2012 12:11 pm

Sonreí mientras le miraba, casi sin darme cuenta, no sabía exactamente que tenía Shin-ah pero siempre conseguía sacarme una sonrisa. Entrecerré los ojos observándole con más detenimiento y me apoyé en la pared que quedaba a mi derecha, cruzándome de brazos sin dejar de observarle - ¿Realmente te encuentras bien o simplemente mientes para no preocuparme? - pregunté suavemente sin ningún signo de reproche pues no tenía buen aspecto y por mucho que negase la cuestión yo sabía que en el fondo no debía encontrarse bien. A veces podía ser depistado, no lo negaba pero en otras ocasiones llegaba a ser muy perceptivo con la gente de mi alrededor.

- ¿Tú crees que ganaría? - reí por su comentario y chasqueé la lengua. Tenía que admitir que me ponía algo nervioso cuando me miraba de esa forma, como si me comiese con los ojos y al mismo tiempo intentase como descubrir algo en mi. Sonreí ante eso y le miré ladeando la cabeza - Qué.... ¿Qué miras tanto, dongsaeng? - mordí mi labio y me quedé completamente congelado en mi sitio ante su afirmación y más cuando me abrazó con tanta fuerza y escondió su rostro en mi cuerpo. - ¿Shin-ah? - pregunté con un leve susurro - ¿C-casar......? - no sabía que contestar ante eso, era lo ultimo que me habría esperado escuchar de sus labios. Coloqué una mano sobre su cabeza y acaricié su pelo lentamente - Si... yo... - me puse aún mas nervioso al notar ese beso, estremeciéndome - yo... yo me quedo contigo.

¿Y ahora qué? No sabía como actuar ante su impulsividad y mientras acariciaba su pelo me percaté de algo que no estaba bien - Shin-ah... deberías ir a un hospital - me separé un poco de el para poder mirarle a la cara, colocando una mano en su frente - Tienes mucha fiebre dongsaeng - le miré preocupado mientras mi voz aún temblaba ligeramente por lo ocurrido.

Hongki Lee

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jung Shin el Mar Feb 28, 2012 8:14 pm

Sentía la necesidad de no preocupar al mayor, sabía perfectamente lo ocupado que estaba últimamente gracias a el nuevo MV, promociones, premios... realmente la fama de Ft Island había subido y seguía subiendo cada vez más cosa que hacía que ya de por si sus complicadas agendas se volviesen aún peores. Hong Ki ya tenía muchas cosas de las que preocuparse... tenía mucho trabajo y lo más importante era aquello además que también tenía mas amigos y amigas con los que compartía muchas más cosas que con él... no debía de acapararle. —Es un pequeño malestar— musitó y agachó la cabeza, sí, se sentía muy elevado... y no solo eso, sus sentimientos y emociones en aquél momento estaban volviéndose confusos. No sabía ni que decía pero tan siquiera sabía el motivo por el que le molestaba tanto lo que él mismo había dicho ya que realmente... su atención total y únicamente en él sería algo que nunca pediría pero que si deseaba. ¿Cómo decirle a un hyung que querías algo así?, seguramente su respuesta sería más que negativa y saldría aún peor de lo pensado.

—No lo creo... lo sé hyung— susurró dedicándole un tono de voz suave y relativamente pícaro aunque en ese estado no conseguía que le saliesen bien las cosas. Le miró... le seguía mirando y así largos minutos que para él fueron de lo más agradables pues no podía decir qué pero si podía decir que le encantaba. Sus mejillas se tiñeron de rojo ante aquella pregunta y en sus labios se hizo un puchero tierno y lleno de vergüenza, no sabía que más decir por lo que solo le abrazó y se dejó llevar... lentamente, su cuerpo cada vez era más y más pesado pero como abrazaba al mayor ignoró ese detalle —Si... cásate conmigo y quedate a mi lado— sonrió leve apoyando una de sus mejillas en su hombro sintiendo su calidez.

Negó con la cabeza y se tuvo que agarrar con mucha fuerza a él, de hecho se agarró a la camiseta del mayor por el pecho —No quiero ir al hospital tengo trabajo— susurró y cerró un ojo, se acercó a él y le dio un beso en la comisura de los labios antes de soltarle y al hacerlo caer rendido contra el suelo como si fuese un cuerpo sin vida. Sus ojos se cerraron y su frente empezaba a estar empapada de sudor además de que estaba perdiendo el conocimiento de la alta fiebre que tenía.

Lee {Jung Shin}

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Cabra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hongki Lee el Sáb Abr 07, 2012 7:37 am

No sabía con certeza el por qué, pero me daba mala espina, sabía que me estaba mintiendo descaradamente en mi cara. Obviamente también sabía que si lo hacía era para no preocuparme, pero así lo hacía el doble. Suspiré sonoramente ante sus palabras y le agarré porque no estaba seguro de que se pudiese mantener en pie con absoluta comodidad - ¿Estás seguro de que sólo es un pequeño malestar? - alcé la ceja, dudando de sus palabras - Me da que ésto es algo más.... - intentaba indagar pero en vano porque sabía que cuando se cerraba en banda no había quien le sacase la verdad aunque quisiera y es que era tan cabezota....

Le miré con curiosidad ¿a qué venia eso? ¿Estaba malo y aun así quería coquetear conmigo? Inmediatamente comencé a ponerme nervioso por su cercanía e intentaba buscar alguna palabra, mínimamente decente que poder decirle, pues el sentir como apoyaba su mejilla no hacía más que incrementar mi nerviosismo. Mis mejillas se tiñeron de rojo casi sin darme cuenta - Y-yo... esto S-Shin-ah... - tartamudeaba, lo sabía, pero no podía hacer otra cosa - Seguro que es producto de la fiebre, vamos a un hospital - quería creer lo contrario pero sabía que sólo estaba delirando por la fiebre... ¿Casarnos? Definitivamente se había vuelto loco. - Si - carraspeé y logré encontrar fuerza para responder - Si vamos a un hospital, ¿acaso te has mirado? ¡Mira como estás! - me separé un poco de el para mirarle, estaba preocupado, muy preocupado.

Le miraba duramente, tratando de inculcarle razón y que entendiese la situación. ¿Qué? ¿Qué había sido eso? De repente mis mejillas se colorearon mucho más al notar el beso en la comisura, no sabía que hacer, que decir y por supuesto no podía mirarle de vergüenza, la que sentía en ese momento - Shi... - mis palabras murieron antes de decirlas pues se desplomó en ese instante bajo mis pies - ¡Shin-ah! - grité agachándome y zarandeándole para intentar despertarle - ¡Shin-ah, por favor no me hagas ésto! ¡Maldita sea! - cogí mi móvil tan rápido como pude y marqué el número de emergencias - ¡Shin-ah, responde por favor! - seguía gritándole desesperado cuando colgué el teléfono, esperando a la ambulancia.

Hongki Lee

Hongki Lee
Administrador

Administrador

Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Jung Shin el Sáb Abr 07, 2012 9:04 am

Era increíble como apenas en un par de minutos él mismo se había convertido de nuevo en una molestia para alguien más, últimamente no sabía que hacía mal pero siempre terminaba siendo una carga para las demás personas, especialmente para sus hyungs. Se repetía una vez tras otras que no quería, ni loco quería preocuparle... pero ni a él, ni a JongHyun, MinHyuk o YongHwa. Posiblemente eran sus hyungs más cercanos pero aun así estos siempre tenían que tener un ojo sobre él para que no hiciese algo inapropiado haciendo que lo qué en un principio era para no preocuparles, terminaba en siendo una preocupación mayor. —¿Por qué..? Es solo cansancio y trabajo— confirmó con un tono de voz más apagado pero aun así seguro de lo que decía ¿De verdad solo era cansancio y trabajo? No podía decir que sí pero tampoco podía decir que no, él no era médico y muchas veces las personas tendían a exagerar con sus propias enfermedades en busca de la seguridad inmediata de uno mismo. Además, ya hacía tiempo que no enfermaba así que... esa sería la razón por la que los síntomas estaban siendo tan bruscos y repentinos.

¿Por qué le hacía eso a Hong Ki? Cualquier persona que lo viese desde fuera, almenos las que lo conociesen, se darían cuenta de que su forma de actuar estaba siendo un tanto infantil y tierna con él, mucho más de lo normal en Jung Shin ¿Motivo? No podía decir un motivo exacto... en ese momento quiso ser lo único que el mayor viese y qué le consintiese por completo, pensaba que así quizá llamaría más su atención aunque... contando que estaba a nada de desmayarse ya tenía bastante atención del mayor puesta en él. —¿Por qué nunca me creen?— En ocasiones sentían que por ser muchas veces un chiste con patas, nadie le creía... quería pensar que era por el momento de malestar en el que se encontraba pero aun así empezaba a ser algo agobiante que nunca creyesen en su palabra. Aunque... quizá pedirle matrimonio no era el mejor modo de expresarle lo que sentía, aun así... algo debería de tomar de la petición ¿No? Aunque fuese la intención... la fiebre le había hecho la mala jugada, una que después debería de aclarar.

—¿Hospital?... un poco más tarde— Susurró con una voz débil que en el momento de caer al suelo se quebró. Perdió la conciencia ya que la fiebre era demasiado alta como para mantenerse en pie, se quejó soltando un pequeño jadeo y se aferró con más fuerza a la ropa del mayor. Su respiración estaba agitada algo que provocó qué no estuviese mucho rato más inconsciente. Apenas un par de minutos después, escuchando de fondo los gritos del mayor, entreabrió los ojos y se abrazó a él —De verdad...— Se quejó con ese tono de molestia de siempre, se vería tan bobo tirado en el suelo que le daba hasta vergüenza que Hong Ki le viese así —Perdón hyung... te lo compensaré— Susurró apoyando la cabeza en una de las piernas del otro buscando en su regazo un poco de tranquilidad y calma, cerró los ojos ante el dolor de cabeza y volvió a quedarse callado entrelazando los dedos de la mano con los dedos de una de las manos del mayor esbozando una sonrisita.

Lee {Jung Shin}

CN Blue love:

Lee Jung Shin
CN BLUE

CN BLUE

Cabra

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba