¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Vie Sep 23, 2016 9:52 am.
Private Forum
Super Famous in Korea
From 2011 — To 2015
Don't copy
be Original
min
©JN
Super Famous In Korea es una creación de la administración del propio foro, al igual que la trama, la ambientación y todos los datos de dicho lugar. Todos los códigos, tablas HTML, CSS, Javascript, e imágenes han sido creados y realizados por el administrador Shim Chang Min y el colaborador Han Sang Hyuk, así como su montaje y edición. La información de cada personaje, así como sus expedientes y datos básicos son propiedad de los usuarios, tomar la información sin consentimiento y reproducir estos sin permiso se consideraría plagio. Cualquier plagio, sea total o parcial de algún contenido aquí expuesto, será denunciado. Si desean alguna información o código, recuerden que deben de pedirlo primero, pues los dueños tienen derecho a negarse; pedir permiso no conlleva a tener el poder de hacer lo que uno quiera. Todas las imágenes usadas para el foro, al igual que los gifs y similares han sido extraídos de TUMBLR, por lo tanto les damos un agradecimiento especial.

El plagio es considerado robo o hurto, por lo tanto será denunciado a Foro Activo y si es necesario a las autoridades, para que tomen medidas en la situación. Si no quieren problemas, eviten el plagio y sean originales, porque detrás de cada imagen, código o información hay una persona que se ha tomado su tiempo para la realización de estos. Así como nosotros no cometemos plagios ni robamos, pedimos el mismo respeto.
M
Show Widget

○ The Rules ─ SFIK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ The Rules ─ SFIK

Mensaje por Shim Chang Min el Sáb Feb 08, 2014 2:11 pm

©SFIK
General Rules
○ Prohibida la publicidad en cualquier lugar que no sea el correspondiente, la zona de afiliaciones.
○ No se podrán usar físicos de personas que hayan fallecido, tampoco se podrá hablar de estas de forma despectiva o sin respeto. La administración exige máximo respeto ante los difuntos, sean artistas o familiares de los usuarios, cualquier problema relacionado con este tema, se castigará severamente.
○ No estará permitido hablar mal ni a los demás personajes, ni a los usuarios que los llevan. No todos los personajes se deben llevar bien, aun así, en los lugares públicos intenten no usar un lenguaje malsonante, al menos, no excesivamente.
○ Cada persona tiene libertad de hacer lo que le plazca con sus personajes mientras esté dentro de las normas, por lo tanto, eviten criticar o menospreciar a los demás porque hacen cosas que os desagradan.
○ Los problemas personales entre usuarios se deben solucionar fuera del foro, o como último recurso, mediante mensajes privados. Eviten crear peleas de patio de colegio en el Chat Box, juegos, o cualquier zona del foro, eso solo crea mal ambiente para los demás.
○ No ridiculizar, discriminar o menospreciar a nadie por su sexo, nacionalidad, sexualidad y similares; todos somos iguales y este foro es liberal, aceptando todo tipo de personas.
○ Este foro es de rol, por lo tanto, no se tomen la vida de los personajes como si fuera vuestra. Deben de separar el rol con la realidad para que no se creen conflictos innecesarios con otros usuarios.
○ La administración del foro hace por él todo lo que puede, por ello, se pide un poco de clemencia y paciencia si tardan a la hora de actualizar o realizar cuestiones administrativas. Además de administradores, también son usuarios con derecho a disfrutar, además de tener una vida fuera que puede llegar a limitar el tiempo de estar en el foro. Un foro sin usuarios no es nada, pero sin administradores tampoco. Recuerden guardarles respeto y no menospreciarlos, insultarlos ni similares, al igual que ellos no lo harán con ningún usuario.
○ Hay que respetar el contenido de cada parte del foro.
○ El foro sigue la realidad, por lo tanto, si en Corea es invierno, en el foro también lo será. Recuerden seguir adecuadamente las fechas y estaciones. En cuestión de horario, cada usuario puede decidir en qué hora situar a su personaje.
○ Prohibido el doble post en cualquier parte del foro, si quieren decir algo más, editen el tema o esperen a que otro postee después.
○ Si tienen problemas con algún usuario, personaje o la propia administración, envíen un mensaje privado a alguien de la administración para contarlo y buscar una solución. Intenten ser discretos y no se limiten a insultar o criticar mediante juegos o el Chat Box.
○ El lenguaje tipo "chat", está prohibido en cualquier parte del foro. Entendemos que no todos deben tener una ortografía perfecta pero hagan uso de correctores y coherencia, no solo hay que escribir bien en los temas, en los juegos o el Chat Box es agradable leer cosas bien escritas y no en un idioma desconocido. Si la administración ve roles con un lenguaje extraño o inapropiado, tendrá la libertad de dar aviso para que corrijan la forma de rolear.
○ Las imágenes de alto contenido sexual, violento o bizarras, no serán toleradas para respetar la sensibilidad de algunos usuarios, como la juventud de algunos otros. Si quieren mostrarse entre usuarios imágenes de ese tipo, háganlo mediante mensajes privados.
○ Descubrir la identidad de otros usuarios, tiende a ser realmente fácil, aun así, pedimos discreción para todos aquellos usuarios que no quieran desvelar sus otras identidades. Respeten a los demás y su anonimato, como quisieran que os respetasen a vosotros.
Rol Rules
○ Para crear un nuevo personaje o entrar por primera vez se ha de rellenar el formulario indicado aquí.
○ Cuando se registra a alguien, es la administración quien debe activar la cuenta para que el usuario pueda ver el foro, así que este procedimiento puede tardar unas horas en hacerse (depende de si el administrador se encuentra en el foro o no).
○ Para poder rolear se ha de tener todos los registros hechos
○ Si después de crear una cuenta, se tarda más de 5 DÍAS en hacer los registros, esta será eliminada. No queremos personajes sin color que se limiten a ser fantasmas, queremos personajes activos.
○ El mínimo de líneas es de 15 completas (con la letra preestablecida del foro), cualquier tema o respuesta con menos líneas contará como inválido (se podrá cambiar la letra, pero a la hora de contarlas se hará con la letra y tamaño prestablecido del foro). La administración enviará un mensaje privado al autor del tema o respuesta y le dará 24 horas para que lo alargue, si no, se eliminará.
○ Los temas con contenido sexual están permitidos, pero para evitar confusiones y de más, cuando un tema empiece a tener contenido sexual se habrá de editar el título añadiendo "(+18)". Todos los que lean los temas con títulos editados serán responsables de lo que lean, en cambio, los temas sin título editado serán cerrados sin previo aviso.
PROHIBIDO matar a otros personajes si no se ha avisado a la administración y ambas partes están de acuerdo, si un personaje muere On-Rol, deberá de ser borrado del foro.
○ A la hora de rolear, solo se podrá controlar las acciones de su propio personaje. Controlar el rol de los demás es incómodo además de algo molesto para los demás, también puede entorpecer el rol.
○ Si hay mas de dos personajes participando en un rol y uno de ellos se marcha de este, debe avisarlo de alguna forma (a no ser que se vaya por inactividad).
○ No se podrá entrar en el mismo tema con dos personajes que pertenezcan al mismo usuario, es ilógico. Esto será válido cuando en un tema hayan mínimo cuatro participantes, solo se podrán tener dos personajes propios, no más.
○ A la hora de rolear, se deberá de diferenciar los diálogos, de las acciones o los pensamientos (mediante guiones preferiblemente).
○ No habrá máximo de temas, aun así, si vemos que la gente empieza a abandonar temas o a crear algunos sin ton ni son, pondremos un límite en general o a ciertas personas.
○ A la hora de rolear, se ha de tener en cuenta la personalidad, la historia , las aficiones, los estudios, etc, del personaje.
Graphics Rules
Avatar: Deberá de ser OBLIGATORIAMENTE de 200x400. Los avatares que no tengan las medidas correspondientes, serán retirados y se enviará un mensaje privado avisando de lo ocurrido.
Firma: Deberá de ser como MÁXIMO de 500x350 y únicamente en algunos casos, se podrá permitir que se exceda del máximo; casos donde la firma sea considerablemente más estrecha que alta, por ejemplo, o al revés. Los usuarios que tengan firmas superiores al máximo, serán avisados por mensajes privados y tendrán 24 horas para quitarla o cambiarla, si no, la quitará la administración. Si desean poner más cosas en la firma, recuerden usar el spoiler.
○ Los personajes que tengan códigos que deformen el foro, serán avisados por mensaje privado para que lo editen y si no saben, deberán de retirarlos.
○ En el perfil, únicamente se podrá tener el avatar y la imagen de pareja.
○ Las imágenes de pareja deberán de ser OBLIGATORIAMENTE de 171x100, si hay imágenes de mayor o menor tamaño, se retirarán automáticamente, sin dar aviso de ello.
Character Rules
○ Es OBLIGATORIO usar físicos asiáticos (con rasgos asiáticos, no importa si han nacido en un continente diferente a Asia). Únicamente se podrán hacer personajes occidentales si hay algún idol que lo sea (de grupos coreanos, que trabaje en la industria coreana).
○ Únicamente se podrán físicos reales, no serán válidos personajes de mangas, cómics, animes ni dibujos.
○ No hay máximo de personajes siempre que se usen todos de forma igualitaria y sin dejar ninguno de lado.
○ Se deberá de registrar con el nombre completo y real del idol, (Shim Chang Min, Choi Seung Hyun) en vez de registrar por apodos (Leeteuk, Sulli, L, Baro). Si el personaje tiene nombre extranjero por haber nacido fuera de Asia, (Jessica Jung, Simon Park) se podrá usar ya que es su nombre al fin y al cabo, no un apodo. Pero, recuerden que fuera de Asia, el apellido va después del nombre, no al contrario.
○ Es OBLIGATORIO registrarse con el nombre separado, sin guiones ni minúsculas en la primera letra (únicamente se podrán juntar los nombres de los personajes que tengan el mismo nombre que otro que ya exista; por ejemplo, Lee Da Som / Lee DaSom).
○ Es un foro basado en la completa realidad, por lo tanto los famosos deberán de tener su nombre real, pero los ciudadanos deberán de tener nombre inventado. Si se crea un ciudadano con el físico de un ulzzang, por ejemplo, no se podrá usar el nombre real de este.
○ No se permiten nombres como Gatita25, Pensando, ni nombres por indecisión, pues solo se podrán registrar cuentas con un físico ya pensado. Tampoco valdrán cuentas como Harry Potter, Bella Swan. Cualquier cuenta con nombres así, será eliminada inmediatamente y sin previo aviso.
○ No se pedirá que los personajes se conecten semanalmente ni que se responda cada dos semanas, pero, si cada personaje no tiene como mínimo un par de cuentas cada mes o cada X tiempo razonable, se le dará aviso. Es un foro y se requiere algo de actividad, aunque sea mínima.
○ Los personajes deberán de ser como en la realidad, es decir, se deberá de respetar sus personalidades reales y sus vidas. Si hay datos desconocidos (familia, historia y similares) se podrán inventar cosas o añadirlas, siempre mientras sea medianamente realista y concorde con su vida actual. Si los artistas que van a usar están casados o tienen pareja en la realidad, podrán hacer que sus personajes no estén emparejados, pero deberán de rolear como si se hubiesen separado o hubiesen cortado la pareja (respetar la realidad pero acomodarla al rol). Los hijos es OBLIGATORIO respetarlos, es decir, si un artista tiene un hijo, deberán de hacer que sus personajes lo tengan también aunque no exista una cuenta con el niño o niña. Esto solo se aplicará a personajes de idols, actores, etc, no a los ciudadanos.
○ Para ser ciudadano es OBLIGATORIO tomar a gente poco famosa o ulzzangs, Como buscamos la realidad no podemos hacer que idols, actores y modelos conocidos sean ciudadanos, pues se podrían alterar tramas. Los ulzzangs PODRÁN ser ciudadanos sin importar la fama que tengan, pero deberán de cambiarles de identidad (es decir, si desean usar al ulzzang Lee Chi Hoon tal cual la realidad, deberán de registrarse con su nombre y seguir sus datos conocidos, pero si desean hacerlo ciudadano, OBLIGATORIAMENTE deberán registrarse con un nombre inventado). Los ciudadanos NO podrán mantener los datos de su físico (exceptuando datos poco relevantes).
○ Los artistas que en la realidad se vayan a hacer el servicio militar obligatorio coreano, deberán de hacer que en el rol, Chat Box, etc, estén también haciendo el servicio militar, pero que puedan tener salidas. Recuerden que excepto los que por lesiones no cumplen como militares activos, todos viven en los campamentos a los que han sido destinados por lo que no podrán vivir en sus casas normales ni tener el mismo contacto con sus familias y amigos. Los dos años de servicio militar, equivaldrán a SEIS MESES de rol que deberán de cumplir obligatoriamente.
○ Está terminantemente PROHIBIDO compartir un personaje con otra persona, únicamente los niños nacidos de una pareja del foro podrán ser compartidos y por los padres, no por otros dos usuarios.
○ No está permitido el MPreg (embarazo masculino).
○ Para que dos personajes se casen (parejas heterosexuales u homosexuales) únicamente necesitarán constar vía On-Rol que son pareja o los motivos por los que se casan, además, pueden crearse personajes ya casados. Recuerden que en Corea del Sur, y Asia, las bodas homosexuales NO están permitidas, por lo tanto no podrían casarse en el país.
ÚNICAMENTE podrán adoptar parejas casadas y heterosexuales (hombre y mujer), y que vivan juntas,. Las parejas homosexuales no podrán adoptar porque en Corea y los alrededores NO está permitido y no se pueden casar. Los solteros podrán hacerlo, pero en pocas ocasiones, además, un idol no podrá adoptar como si nada, pues le puede arruinar la carrera.
○ Para que un personaje femenino quede embarazado, con anterioridad se habrá de haber tenido un tema (+18) con su pareja, únicamente cuando ese tema sea acabado se podrá empezar con el embarazo. Se deberá de reservar el físico del hijo en el registro de PB para no haber confusiones futuras. Si por alguna razón el tema del parto se retrasa y similares, el bebé no podrá existir en la zona On-Rol ni Chat Box, hasta que no nazca, no existirá.

—  Período de embarazo: El embarazo durará 9 semanas, podrá durar más por ausencias y de más de los usuarios, pero no podrá durar menos.
Crecimiento del/la niño/a: El crecimiento será a gusto de los padres, solo se pide realismo así que en un mes no podrá pasar de 1 mes a 5 años, para pasar del año de vida del niño, el personaje habrá de tener mínimo cuatro meses (en el foro).
Chatbox Rules
NO se podrá entrar al Chat Box sin color, es decir, sin tener los registros hechos y actualizados, no valdrá simplemente haberlos realizado. Cuando se vea a una persona sin color en el Chat Box, alguien de la administración entrará para avisarle que debe irse, pero si esta persona no le hace caso y no se desconecta, el administrador lo pateará para que salga. Si esa persona vuelve a entrar porque no había leído al administrador y decide marcharse por si mismo, no pasará nada, pero si de nuevo no quiere irse, el administrador podrá banearle del Chat Box hasta que el usuario tenga color. Esto se hace para evitar actividad indeseada y que se empiecen roles incluso antes de tener ficha.
○ El Chat Box es de ROL, aun así no afectará a la zona On-Rol del foro directamente. Si se rolea algo que pueda afectar al rol, o quieran que afecte, se deberá pasar a tema, volviendo a hacer el rol o siguiéndolo de forma más completa.
○ Si se quiere hablar como usuario, se deberá de usar Off:, U:, {}, [], o (). Cuando se rolee, no se deberá de añadir nada, para que quede bien diferenciado.
○ Si no se usa nada para indicar que estáis hablando como usuario significa que habla el personaje, así que cosas como “A mi usser le encantan las fresas”, no estará permitido, pues carece de sentido.
○ Faltas de respeto, insultos o actos que puedan molestar a los demás usuarios del Chat Box también serán sancionados. Aquel usuario que infrinja esta norma, será pateado sin necesidad de previo aviso.
○ Se puede hablar sobre grupos, personajes y todo lo que quieran pero no se podrá criticar, insultar o menospreciar a otros artistas porque las personas que los lleven se pueden sentir ofendidas, y ahí puede comenzar una pelea innecesaria. Es mejor cada uno centrarse en sus roles y en conversaciones que no hieran o afecten a los demás.
○ Como pedimos respeto en el Chat Box, también pedimos que haya educación y no haya gente mal educada. Aunque es un lugar para socializar y conocer gente, si hay gente roleando, en vez de meterse a sus roles sin más, se debe pedir permiso. Hay roles donde uno quiere socializar, pero otros que son privados y no queremos que nos molesten, por eso, no entren en roles sin más, si los usuarios que rolean no les invitan, será por alguna razón.
○ Aunque sea el Chat Box, hay que respetar un espacio-tiempo, normalmente el Chat Box es como una sala aparte, pero si hay gente roleando en una casa privada, no podreís aparecer ahí como si nada (más que nada, por realismo). Si estáis dentro del rol, buscad la manera de decir cómo ha llegado ahí vuestro personaje si se ha unido después.
○ Recordad que si un personaje es ciudadano o un idol que acaba de empezar, es IMPOSIBLE que conozca a otros idols más famosos, respetad esa realidad, así como la educación que se debe tener con los desconocidos, no hacer como si fueseis amigos de toda la vida.
○ No os excedáis a la hora de usar el "/me", para una acción determinada puede usarse, pero cuando vayáis a rolear, siempre se deberá recurrir a los "-" guiones o, "*" asteriscos como en los temas On-Rol, para hacer más cómoda la lectura y que el Chat Box tenga mejor estética.
○ El +18 en el Chat Box está permitido siempre que se indique antes de cada respuesta con un "+18 - (Contenido del rol)". Quien lo lea lo hará asumiendo las consecuencias.
PROHIBIDO el flood. Se considera flood cuando se escriben más de 4 mensajes seguidos incoherentes e inclusive se contarán las caritas. Ejemplos de flood: (El envío constante de ". , ;" para mantenerse vivo o por aburrimiento, si queréis vivir hablad, pero esas cosas, puntos y similares, hacen que el Chat Box vaya dejando atrás el archivo y quizá moleste. Si se hace por borrar lo dicho, ahí la persona podrá ser baneada del Chat Box como mínimo) (MP, está bien decirlo una vez, dos, o tres, pero ya está. A nadie le interesa si te envías un MP con otra persona, con tan solo refrescar la página lo verán, no es necesario avisar una vez tras otra).
○ En el foro no hay gifs, se han retirado porque entorpecen el rol y durante tiempo se han excedido en su uso. No se añadirán gifs en el futuro, por esa razón, quien ponga gifs de ese tipo en formato “[img][ /img]”, será sancionado.
○ Las imágenes pasarlas mediante links únicamente, ahora si, estará permitido el envío de unos cuantos, pero si quieren mostrarle algo más extenso a otra persona, enviarlos por mensaje privado. Tantos links entorpecen y molestan.
Punishment
○ Las faltas hechas antes de tener color también contarán, por esa razón, serán igualmente acumulables y cuando se tenga color, contarán como una falta después de haberlo tenido. Es decir, si alguien incumple las normas sin tener color y después lo realiza, ese usuario tendría una falta que en el futuro contaría y se sumaría a las próximas que acometiese.

— El primer aviso que se haga por entrar al Chat Box sin color no contará oficialmente, oficialmente el segundo que se haga sería el que contaría como primero, pero,  esto solo sucederá si el primer incidente es del Chat Box, no de otra zona.
— Los incidentes como el spam vía mensaje privado, insultos o algo de mayor calibre, serán tratados con la eliminación y baneo de la cuenta.
1 y 2 avisos: Serán apuntados y acumulables, además, a partir del segundo aviso, si el incidente se ha realizado en el Chat Box, será baneado de este.
3 avisos: Ser avisado por tercera vez antes de tener color significará la eliminación directa de la cuenta y sin previo aviso.

○ Si la administración envía un mensaje privado, o realiza algún anuncio es por un buen motivo. Se recomienda leerlos para evitar problemas y estar al tanto de todo lo que pasa en el foro.
○ Si la administración envía un aviso mediante mensaje privado, no se responsabiliza de que el usuario no lo haya leído.
○ Si se envía un aviso y el usuario lo ignora, se mandará un segundo pero este aviso contará como uno diferente y no como el mismo.

3 avisos: Serán TRES DÍAS de baneo, del Chat Box (si el aviso ha sido por un incumplimiento en esa zona), o del foro (si ha sido algo de este).
6 avisos: Serán equivalentes a DIEZ DÍAS de baneo, del Chat Box (si el aviso ha sido por un incumplimiento en esa zona), o del foro (si ha sido algo de este).
Más de 9 avisos: Serán equivalentes a UN MES de baneo o ELIMINACIÓN DEL PERSONAJE. No importará si las faltas han sido cometidas en el Chat Box, el baneo pasaría a ser del propio foro.

○ Gracias a que Super Famous In Korea ha sufrido muchos plagios, la administración está muy alerta con este tema, e intentará solucionar todas las situaciones de este tipo que aparezcan con la mayor eficacia y rapidez posible, por esa razón, si les roban algo de su propiedad, deben comunicarlo a la adminisración.
○ Así como el robo de un objeto es penado por la ley, el robo de las ideas, los conocimientos o cualquier cosa realizada por alguien, también es penado.

Gráficos y códigos: Primeramente, se enviará un mensaje privado al usuario para comunicarle lo que está sucediendo y se le expondrá el tiempo de baneo que se le impondrá, además, se quitará el avatar o código que se haya plagiado sin previo aviso. Cuando la administración compruebe que el usuario ha leído el mensaje privado, se le BANEARÁ UNA SEMANA completa.

○ Si se plagian gráficos del foro (códigos, imágenes) se eliminará directamente al personaje o personajes del usuario, habiéndole avisado previamente y habiéndole dado unas horas para que lo lea.


Última edición por Shim Chang Min el Sáb Oct 03, 2015 9:57 pm, editado 7 veces



Shim Chang Min
Administrator

Physical Body : Shim Chang Min — Max Chang Min — Choikang Chang Min.
Birthday : 18/02/1988
Age : 29
Entry date : 20/11/2011
Posts : 3801
Localization : S.M. Entertainment.

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ The Rules ─ SFIK

Mensaje por Shim Chang Min el Mar Jul 28, 2015 4:08 am

Attention!
Changes
Se han adaptado las normas del foro al nuevo funcionamiento de este. La gran mayoría no se han visto afectadas, pero se recomienda hacer una nueva lectura completa para que no hayan dudas o posibles futuros incidentes.



Shim Chang Min
Administrator

Physical Body : Shim Chang Min — Max Chang Min — Choikang Chang Min.
Birthday : 18/02/1988
Age : 29
Entry date : 20/11/2011
Posts : 3801
Localization : S.M. Entertainment.

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ The Rules ─ SFIK

Mensaje por Shim Chang Min el Sáb Oct 03, 2015 9:58 pm

Added
Rule
○ El +18 en el Chat Box está permitido siempre que se indique antes de cada respuesta con un "+18 - (Contenido del rol)". Quien lo lea lo hará asumiendo las consecuencias.

Se han editado algunas normas para acomodarlas al nuevo funcionamiento del foro, pero todos los cambios han sido mínimos.



Shim Chang Min
Administrator

Physical Body : Shim Chang Min — Max Chang Min — Choikang Chang Min.
Birthday : 18/02/1988
Age : 29
Entry date : 20/11/2011
Posts : 3801
Localization : S.M. Entertainment.

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ The Rules ─ SFIK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.