¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Vie Sep 23, 2016 9:52 am.
Private Forum
Super Famous in Korea
From 2011 — To 2015
Don't copy
be Original
min
©JN
Super Famous In Korea es una creación de la administración del propio foro, al igual que la trama, la ambientación y todos los datos de dicho lugar. Todos los códigos, tablas HTML, CSS, Javascript, e imágenes han sido creados y realizados por el administrador Shim Chang Min y el colaborador Han Sang Hyuk, así como su montaje y edición. La información de cada personaje, así como sus expedientes y datos básicos son propiedad de los usuarios, tomar la información sin consentimiento y reproducir estos sin permiso se consideraría plagio. Cualquier plagio, sea total o parcial de algún contenido aquí expuesto, será denunciado. Si desean alguna información o código, recuerden que deben de pedirlo primero, pues los dueños tienen derecho a negarse; pedir permiso no conlleva a tener el poder de hacer lo que uno quiera. Todas las imágenes usadas para el foro, al igual que los gifs y similares han sido extraídos de TUMBLR, por lo tanto les damos un agradecimiento especial.

El plagio es considerado robo o hurto, por lo tanto será denunciado a Foro Activo y si es necesario a las autoridades, para que tomen medidas en la situación. Si no quieren problemas, eviten el plagio y sean originales, porque detrás de cada imagen, código o información hay una persona que se ha tomado su tiempo para la realización de estos. Así como nosotros no cometemos plagios ni robamos, pedimos el mismo respeto.
M
Show Widget

○ History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ History

Mensaje por Im Yoon Ah el Vie Oct 14, 2011 11:32 pm

Once Upon a Time
Corea del Sur se ha vuelto un punto muy importante en la industria musical y del entretenimiento, pues gracias a la denominada “Ola Hallyu”, tanto la propia fama de Corea, como la de sus artistas han pasado ha crecer hasta el punto de recorrer todo el mundo, llegando a países en los que jamás hubiesen soñado llegar. Corea se ha convertido en el mayor productor de idols asiáticos gracias a que ha conseguido llevar a sus artistas a otros países, cruzando todo tipo de barreras y estilos, habiendo sabido como promocionarlos para llegar al máximo grupo de persona posibles, sin importar su género ni edad. Siendo los idols tan famosos y reconocidos, muchas personas creen que la fama es fácil de llevar y que los famosos, únicamente deben limitarse a seguir las órdenes y vivir cómodamente. Pero ¿Qué se esconde tras tanta felicidad y perfección? Cada cierto tiempo hay castings donde las compañías valoran a los que podrían ser en un futuro las próximas estrellas, por eso, pocos consiguen pasar con facilidad, pues el listón cada ve es más alto y las compañías empiezan a exigir muchos factores a sus próximos artistas.

El camino de la fama es tedioso, cansado, lleno de celos y competitividad. Debutar con un grupo es mucho mas difícil de lo que muchos puedan creer; mantenerte y no cambiar con la fama, ser fuerte y soportar la presión, dejarte en manos ajenas dado que al firmar el contrato pierdes muchos derechos sobre ti mismo... fans, anti-fans, la agencia que te tiene vigilado para que no hagas imprudencias al igual que tu manager. Posiblemente, el comienzo es lo más duro en la carrera de un artista, así como sus días de entrenamiento donde incluso el comer queda en un segundo plano, lo más importante es entrenar y llegar a la máxima perfección posible para llegar al mismo nivel que los demás. Los días de entrenamiento y los momentos duros es lo que hace que los grupos tiendan a transformarse en más que un tema de trabajo o amistad, pues el pasar prácticamente las veinticuatro horas del día juntos es solo un añadido más a los tantos que los guía a empezar a verse como familia, contando con el hecho de que ver a su familia biológica tiende a ser en muchas ocasiones, imposible, siendo necesario llenar los vacíos de cariño y afecto con los compañeros de los grupos.

Al igual que los compañeros de grupo, las fans llegan a cobrar una importancia inimaginable en las carreras de los artistas, pues gracias a ellas, estos pueden llegar a lo más alto o en cambio, caer al pozo del olvido. La importancia de las fans no se limita únicamente a la fama, pues ellas son las que más promocionan y guían la vida de sus idols, siendo quienes están atentas a sus actividades e incluso a sus vidas privadas. Aunque el vínculo entre artista y fan es importante y ellas llegan a ser lo que inspiran a muchos idols, también pueden resultar su peor pesadilla, habiendo muchas fans en el mundo Hallyu que se exceden y llegan a crear un acoso tan peligroso que acaba en mal entendidos, la invasión de la privacidad y los rumores creados por la incoherencia de algunos seguidores.

Bienvenidos al mundo de la fama en Corea. Idols, actores, ulzzangs, modelos, miembros del entretenimiento... todos ellos forman parte de lo que siempre has soñado, pero, ahora que lo tienes tan cerca ¿Qué harás con ese sueño? ¿Llevarás las riendas de tu vida, o serás destruido por la fama?
To sum up...
Bienvenidos a Super Famous In Korea, un foro que abrió sus puertas en Octubre del año 2011 con el propósito de ser un lugar donde los idols, actores y demás famosos asiáticos pudiesen ser plasmados de la forma más realista posible.

SFIK busca desde su comienzo que los usuarios sean lo suficiente libres como para poder elegir su sexualidad o tramas, sin diferenciar por ser más o menos famosos, o porque hayan decidido tener una doble vida, o por la orientación sexual que tengan. En nuestro foro, cualquier persona es bienvenida siempre que siga las normas, pues a pesar de que tengamos muchas, estas se han ido añadiendo a medida que ha pasado el tiempo para hacer más agradable la convivencia entre los usuarios. Nuestro foro ha pasado por muchas crisis como cualquier otro foro, pero siempre hemos logrado superarlas gracias a los usuarios, su actividad y ganas por que el foro no muera, por esa misma razón les estamos agradecidos a los usuarios que son quienes mantienen el foro junto a la administración.

Sean bienvenidos a esta comunidad donde nunca se ha buscado ser los más grandes o populares, sino los más realistas y cercanos a sus usuarios mediante la buena educación y cordialidad, intentando así, crear un lugar cómodo para el rol y la escritura. Esperamos poder llegar a ser un foro que sea recordado por sus usuarios y que estos nos ayuden a poder mantenernos en pie el máximo tiempo posible. Cada día cuenta para nosotros, y cada día que el foro se mantiene activo, la administración está agradecida por ello, esforzándose para que el foro mejore y avance poco a poco. Super Famous In Korea, un foro que le da importancia al la realidad y a la pasión por rolear, dejando de lado las modas pasajeras y la poca profesionalidad.
©SFIK



hey... I won’t say goodbye.


avatar
Im Yoon Ah
Administrator

Physical Body : 임윤아
Birthday : 30/05/1990
Age : 27
Entry date : 25/09/2011
Posts : 1602
Humor : Pinky Mood.
Localization : Seúl - Corea del Sur.

http://superfamousinkorea.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.